Publicidad
Redacción Vea / 18 Jul 2022 - 5:48 p. m.

¡Pillados! Lina Tejeiro y Juan Duque se despiden con besos en pleno aeropuerto

A Lina Tejeiro y Juan Duque los pillaron despidiéndose en un aeropuerto. Se ven más románticos que nunca.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Foto: Instagram

Parece que el romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque va viento en popa. Así lo dejan ver la actriz y el músico cuando hablan del otro en redes sociales.

Te puede interesar: Inflables, algodón de azúcar y más detalles del cumpleaños de Luisa Fernanda W

Aunque han tratado de mantener algunos detalles de su amor lejos del ojo público, El entusiasmo de Lina y Juan puede más. Ambos comparten con sus seguidores,  la felicidad que sienten y hasta les revelan detalles de algunas de sus citas.

Lina Tejeiro y Juan Duque siguen siendo noticia desde que se encontraron en una cita fugaz en Medellín. Los artistas colapsaron las redes cuando publicaron su primera foto juntos, donde se veían muy acaramelados.

Vea también: Lowe León reveló supuestos mensajes con Andrea Valdiri

Desde ahí las visitas cortas no paran, ambos se las han ingeniado para verse, a pesar de vivir en ciudades diferentes, detalle que evidencia lo comprometidos que están en que su relación funcione.

Lina Tejeiro y Juan Duque más tragados que nunca en aeropuerto

Recientemente, un seguidor de la pareja los captó en pleno aeropuerto mientras se despedían. Juan Duque y Lina Tejeiro, exnovia de Andy Rivera fueron captados mientras se abrazaban y se daban besos En las imágenes, hechas aparentemente en el aeropuerto El Dorado, era claro que no querían estar lejos el uno del otro.

Te puede interesar: ¿Alejandro Sanz es el consejero de Shakira luego de su separación con Piqué?

La distancia no ha sido un impedimento para vivir su amor. Lina vive a las afueras de Bogotá y Juan, en Medellín. Sin embargo, ambos ponen de su parte para que el amor continúe creciendo.

Vea más noticias del mundo de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.