Publicidad
Redacción Vea / 7 Aug 2022 - 2:00 p. m.

VIDEO: Marbelle reveló los retoques que se ha hecho en su rostro

La cantante Marbelle reveló, a través de sus redes, los tres nuevos procedimientos estéticos a los que se sometió y que presumió orgullosa.
La cantante Marbelle reveló, a través de sus redes, los tres nuevos procedimientos estéticos a los que se sometió y que presumió orgullosa.
Foto: Instagram

La reconocida cantante y exparticipante de MasterChef Celebrity, suele convertirse en la protagonista de muchos titulares de los medios de comunicación no solo por su música, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta por las opiniones que da a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Marbelle reveló por qué se alejó de su hija: “no tengo problema con que sea gay”

Otro de los temas muy comentados por los usuarios de internet, ha sido su apariencia física. A lo largo de su carrera, Marbelle ha tenido drásticos cambios de imagen y no solamente en su pelo, por los diferentes colores que ha usado, sino también, en todo su cuerpo.

Estos son los retoques que se ha hecho Marbelle

Según ha contado la misma artista, sí tiene algunas cirugías estéticas, entre ellas, aumento de senos y liposucción. “Había tenido tres experiencias anteriores desde el primer aumento de senos y empecé un proceso de reducción que no fue nada fructuoso hasta que llegué a un punto en el que me resigné”, dijo hace un tiempo en un video publicado por su cirujano.

Vea también: Marbelle sí se iría de Colombia y este sería su próximo destino

También, la intérprete de Adicta al dolor  se ha practicado 4 bypass, que le permitieron bajar de peso. “Me realicé el bypass y seguía sintiéndome inconforme con mis senos, sobre todo con uno que tenía en peor estado que el otro por cicatrización. Eso empezó a provocar muchas molestias que vine a entender después de haberme hecho esta cirugía”.

Marbelle reveló los retoques que se ha hecho en su rostro

En su rostro, el cambio también ha sido bastante notorio. Marbelle no ha tenido problema en revelar cuáles son los retoques que se ha hecho. De hecho, esta semana publicó unas historias en su cuenta de Instagram hablando un poco sobre el tema y presumió con mucho orgullo cómo luce actualmente.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De acuerdo con lo que dijo, se practicó micropigmentación en los labios, retoque en las cejas y, también, se mandó a perfilar la nariz. “Me ven un poquito inflamadita y de eso es precisamente lo que les voy a hablar, me hice mi retoque de micropigmentación en los labios y micropigmentación en mis cejas”, confesó la artista.

Ese video generó todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra. “Impresionante yo no lo haría”; “¿por qué se ven así los labios de Marbelle?”; “dejen la envidia uno hace con su cuerpo lo que quiera dejen de criticar tanto dedíquense a vivir sus vidas tranquilas y dejen vivir a los demás”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.