Publicidad
Redacción Vea / 4 Nov 2022 - 8:38 p. m.

Video: Sofía Vergara terminó en el piso de un avión privado. Esto le sucedió

La actriz colombiana Sofía Vergara vivió un susto cuando estaba a punto de iniciar un vuelo. Se comparó, entre risas, con Jennifer López.
La actriz colombiana Sofía Vergara vivió un susto cuando estaba a punto de iniciar un vuelo. Se comparó, entre risas, con Jennifer López.
Foto: Instagram

Sofía Vergara llegó a Estados Unidos para abrirse paso en el mundo del cine y la televisión. Hoy, sin perder su alegría y desparpajo, gracias a su talento y constancia es una de las principales figuras del entretenimiento mundial.

Te puede interesar: Video: Karol G ‘botará la casa por la ventana’ con costoso regalo a una fan fiel

La barranquillera de 50 años, recordada por su personaje de Gloria en la serie de televisión estadounidense Modern Familly, se consagró como la mejor actriz pagada de la televisión durante cinco años consecutivos. A pesar de tener su agenda llena, la carismática barranquillera se las ingenia para tener informados de su vida a 27.1 millones de seguidores que están pendientes de cada publicación suya en Instagram. Hace poco fue tendencia por un susto que vivió en un avión privado.

Sofía Vergara divirtió con una aparatosa caída

La colombiana fue grabada recientemente por alguien de su entorno. Las imágenes captan el momento justo en que ' la Toti’, quien viajaba en un avión privado, se disponía a sentarse en un cómodo sillón, pero este se desplomó, dejando a la actriz, literalmente, en el piso.

Vea también: Retiro de Piqué: los memes que dejó la salida del futbolista del Barcelona

En el video, compartido en sus redes sociales, se ve que además de reírse, la artista, que usaba tacones, intenta ponerse de pie y levanta su abrigo y bolso. Lo que más llamó la atención fue su frase comparándose con ‘La Diva del Bronx’, “A Jennifer López seguramente no le dan esta clase de aviones”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.