Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2021 - 10:00 p. m.

“Ya no tenía pelo”: actriz de la Reina del Flow casi queda calva

La actriz Carolina Ramírez confesó que para las grabaciones de La Reina del Flow 2, casi queda calva y por eso, le tocó tomar serias decisiones para recuperar su pelo.
Carolina Ramírez es la protagonista de "La reina del flow", quien interpreta el papel de Yeimi Montoya.
Foto: Cortesía Caracol Televisión
Carolina Ramírez, interpreta a Yeimy Montoya en La Reina del Flow
Carolina Ramírez, interpreta a Yeimy Montoya en La Reina del Flow
Foto: Instagram

Te puede interesar: Esto dijo Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya en La Reina del Flow 2, tuvo una conversación por medio de un Live en Instagram, con el actor Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza de Yo soy Betty, la fea. Además de hablar de sus exitosas carreras artísticas, la caleña reveló que, debido a la pausa que la producción tomó por la pandemia, se fue a vivir unos meses a Santa Marta. Allí se hizo varios cambios de look, sin prever que más adelante le cobrarían factura.

La actriz le contó a Jorge Enrique que su pelo no estaba acostumbrado a temperaturas tan altas como las de la capital del Magdalena. Eso le produjo que se le empezara a caer de manera alarmante, y cuando retomó las grabaciones, su estilista la puso entre la espada y la pared para poder salvar su pelo.

“Cuando retomamos yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, aseguró.

Desde el minuto 31:05

Parte1. La Reina del Flow entrevista con Jorge enrique Abello de betty la fea. CAROCALI

Puedes leer: ´Luis Miguel´ demandado por su ´familia´

Con ayuda de extensiones y diferentes peinados, ´la Reina del Flow´ logró disimular la falta de pelo y actuar con tranquilidad. Sin embargo, teme que en los próximos capítulos los televidentes noten el problema capilar que atravesó.

Como si fuera poco, para evitar que su pelo se siguiera cayendo, la actriz tuvo que tinturárselo de oscuro, para no seguir sometiéndolo a decoloraciones y detener el daño.

Pese a los cuidados que la actriz empezó a tomar, su cabellera se demora en crecer, motivo por el cual, la situación se le complicó aún más. En los últimos meses se le ha visto una mejoría en su pelo, que ya luce más saludable.

Síguenos en Google Noticias