Publicidad
Redacción Vea / 28 Jun 2022 - 10:15 p. m.

¿Yeferson Cossio está saliendo con la ex de Maluma?

Luego de terminar con Jenn Muriel, Yeferson Cossio está siendo relacionado en redes sociales con esta despampanante modelo.
Luego de terminar con Jenn Muriel, Yeferson Cossio está siendo relacionado en redes sociales con esta despampanante modelo.
Foto: Instagram

Además del contenido que publica en sus redes sociales, la vida amorosa de Yeferson Cossio ha sido de gran interés para sus 9,4 millones de seguidores. Su relación con Jenn Muriel fue muy elogiada por sus fanáticos, por eso, cuando hicieron pública su ruptura sorprendieron a más de uno.

Te puede interesar: Jennifer Muriel habló luego de terminar con Yeferson Cossio: “No estoy sola”

El reconocido influenciador ha dicho en varias oportunidades que prefiere no hablar de su vida privada, aunque aclaró a través de sus historias de Instagram que ya estaba listo para “pasar de página y continuar con su vida”.

¿Yeferson Cossio y una ex de Maluma serían novios?

En las últimas horas, se viene rumorando en redes sociales que Yeferson Cossio se podría estar dando una nueva oportunidad en el amor. Las especulaciones han surgido porque él ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde mostró un lujoso restaurante en Medellín. Casualmente, la modelo Akemi Nakamura, quien fue relacionada hace un tiempo con Maluma, también publicó fotos en el mismo lugar, al mismo tiempo. “El sitio y la compañía, perfectos”, escribió ella en la publicación.

Vea también: ¿Qué le pasó al papá de Yeferson Cossio? El influenciador conmueve con su mensaje

Dicha coincidencia no ha dejado de ser comentada por los internautas quienes comenzaron a decir que podría tratarse de una nueva relación sentimental. Por ahora, Cossio no ha confirmado ni desmentido esa información.

¿Quién es Akemi Nakamura, la modelo que fue relacionada con Maluma?

Akemi Nakamura es una modelo colombiana de origen japonés que además de su profesión, se hizo conocida porque en el 2016 fue relacionada con el cantante Maluma. Los dos desmintieron haber sido pareja.

Dentro de su campo de acción además del modelaje, también ha incluido el deporte, la gastronomía, el maquillaje, la belleza, entre otros. En su cuenta de Instagram suma más de 100 mil seguidores, allí se destacan fotos presumiendo su escultural cuerpo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Cuántos años tiene Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio nació el 15 de mayo de 1994. Actualmente tiene 28 años y se ha convertido en uno de los generadores de contenido más reconocidos del país. También, se ha destacado como gestor social pues ha liderado múltiples campañas y proyectos para ayudar a los más necesitados.

Síguenos en Google Noticias