Redacción Vea / 18 Jun 2022 - 3:00 p. m.

Yeison Jiménez reveló suma que perdió por estafa: 800 millones y dos carros

El cantante Yeison Jiménez, jurado de Yo me llamo, aclaró la verdadera suma millonaria que perdió tras haber sido estafado con otro grupo de personas.
Yeison Jiménez llega a la nueva edición de la revista Vea con un revelador tema de portada.
Foto: Revista Vea

Con el paso de los años, y con una carrera a sudor y pulso, Yeison Jiménez se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos del género popular.

Te puede interesar: Los días de Luisa Fernanda W antes de ser famosa: atendía almacenes y peluquerías

Además de su éxito alrededor del mundo, dicen que también es uno de los artistas más adinerados. Como él mismo lo dijo en una entrevista con el podcast Inversionistas al desnudo.

Así como ha ahorrado y le apasiona invertir en negocios, también tuvo que aprender a desconfiar más, los errores lo volvieron más fuerte y las estafas de las que fue víctima lo obligaron a ser más riguroso.

Te puede interesar: Camilo reveló la emotiva historia de la canción que lanza junto Alejandro Sanz

La verdadera suma que perdió Yeison Jiménez por estafa

El cantante de música popular reveló las pérdidas que tuvo en el 2020 por una estafa de la que fue víctima al igual que otro grupo de personas.

En redes sociales salió a aclarar la suma inicialmente dicha, pues entre él y cinco personas más perdieron 4.800 millones de pesos, pero esta vez reveló cuáles fueron sus pérdidas individuales.

“A Yeison Jiménez le quitaron 800 millones de pesos, dos carros y una plata. Tuve que salir a responder por mil, pero eso ya pasó. Realizamos todas las denuncias, pero esto es Colombia muchachos. Duramos casi un año y medio pidiéndole a la fiscal una cita para poder explicar todo pero nunca pasó”, dijo el cantante de música popular que además recalcó nuevamente sobre el peligro de no saber comprar o hacer negocios.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

Te puede interesar: La familia de Shakira “posiblemente” se esperaba su separación de Piqué

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.