La agrupación del cantante Jean Carlos Centeno sufrió un millonario atraco después de una presentación en Barranquilla
Puedes leer: Video: Sara Uribe sufrió aparatosa caída
Momentos de angustia vivieron los integrantes de la agrupación del cantante Jean Carlos Centeno cuando fueron asaltados en el Puente Pumarejo, en Barranquilla, durante los disturbios en el sur de la ciudad el pasado lunes en la noche.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDespués de una presentación en la capital del Atlántico, la agrupación se dispuso a retornar a Valledupar, pero cuando el bus tomó el Puente Pumarejo se encontró con varios manifestantes, entre ellos un grupo de delincuentes que pararon a la fuerza el vehículo, abrieron el baúl y se llevaron varios instrumentos.
“Terminábamos de hacer un evento privado e íbamos hacia Cartagena, pero ese segundo toque se aplazó porque faltaba un permiso, entonces nos tocó devolvernos al Cesar, y el otro grupo, que iba en el bus, se encontró con una marcha que pasó de manifestación a vandalismo, pues no había digamos el control sobre la situación. Ellos obligaron con machetes en mano al chofer a frenar y les tiraron piedras, entonces abrieron las bodegas donde estaban las maletas y se llevaron los instrumentos”, aseguró el cantante vallenato en una entrevista con El Heraldo.
Puedes leer: Ricky Martin denunció que fue víctima de homofobia
El artista comentó que el hecho no pasó a mayores, pero que el susto fue grande, pese a que no los maltrataron físicamente. Dijo también que los instrumentos hurtados, cuatro acordeones, un par de timbales, congas, entre otros, están avaluados en 30 millones de pesos, aproximadamente. El músico afirmó que se llevaron dinero en efectivo y celulares, y agregó que ya se tendría conocimiento del lugar donde estarían los elementos robados.
Jean Carlos ofreció 3 millones de pesos en recompensa por los instrumentos. “Nosotros no queremos denunciar, lo que queremos es que con la presión de los medios, de las redes, estas personas se retracten y decidan devolver los instrumentos o digan donde uno puede ir a buscarlos”.