Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se convirtieron en padres el pasado 6 de septiembre en Madrid, España, donde residen desde comienzos de marzo del 2024, cuando nació la pequeña Luciana, la primera hija de los dos.
La pareja que lleva quince años de casada, llegó al país europeo procedente de México, donde estuvieron radicados durante varios años, pero decidieron un cambio no solo para dar un nuevo aire a sus carreras, sino para tener una vida más tranquila. Jorge, de 53 años, y Ana Lucía, de 41, además de seguir en sus metas artísticas desde la madre patria, continúan con distintos emprendimientos.
El matrimonio, que ha visto su vida completamente cambiada con la llegada de su primogénita y que mantiene al tanto de sus vidas a sus seguidores, bautizó este fin de semana a la pequeña de cinco meses y medio.
Luciana, la hija de Jorge Cárdenas y Ana Lucía, recibió el bautizo en España
La ceremonia ocurrió en la parroquia Nuestra Señora de África, ubicada en la calle Algorta 14 de Madrid, y que hace parte de la arquidiocésis de esa ciudad. Recordemos que tanto Ana Lucía como Jorge son católicos practicantes y en varias ocasiones han expresado su inquebrantable fe. De hecho, a Vea le revelaron que la llegada de su hija ocurrió en su concepto, en los tiempos de Dios.
El bautizo, a cargo del padre Rodolfo Andrés Londoño de la E, tuvo como padrinos a empresario del entretenimiento Miguel Sierralta, Carolina Franco, Juan Aristizábal y Solange C.
Podrías leer: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron todo sobre su embarazo en primicia
Posterior a la ceremonia, la pareja organizó una reunión en un salón que se decoró conforme a la ocasión, para unos pocos invitados. Recordemos que las familias de la pareja residen en su mayoría en Colombia, aunque hay algunos miembros que están radicados en Estados Unidos.
Tanto Ana Lucía como Jorge y los padrinos lucieron elegantes, de traje formal. La pequeña fue ataviada con el tradicional faldón largo de encaje blanco usado para estas ceremonias y la capota del mismo color, que simboliza la pureza de quien recibe el bautizo.
Ana Lucía compartió imágenes del momento de llegada a la iglesia; de la ceremonia, otras posando junto a su pequeña y con su esposo, así como del momento en que la niña fue bautizada en la pila tradicional del catolicismo.
