Para esta temporada de Yo me llamo, Rey Ruiz llegó a completar la mesa de jurados junto a César Escola y Amparo Grisales, quienes llevan varios años trabajando juntos.
Dentro de la competencia, se ha podido evidenciar que, en algunas oportunidades, los tres artistas han estado en desacuerdo con sus opiniones con respecto a los participantes; incluso, varias veces han protagonizado fuertes discusiones. Pese a sus diferencias, los tres jurados tienen una gran amistad, que también ha quedado registrada frente a las cámaras.
La combinación de los tres como jurados ha sido muy bien recibida por los televidentes, quienes escuchan sus opiniones, críticas y anécdotas en cada capítulo.

Jurados de Yo me llamo
¿Qué piensa César Escola de Amparo Grisales?
En una entrevista con el programa Inexpertas de Bésame, el argentino se refirió a su experiencia trabajando con Amparo Grisales. Escola, quien ha estado en el exitoso programa de imitación durante varias temporadas, destacó la autenticidad de la actriz y jurado, asegurando que su personalidad en el set no es diferente a la de su vida cotidiana.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Amparo es una persona muy bondadosa, es una persona muy querida de amores y odios como todos. Es frentera, pero siempre ha sido así. Ella es así desde que comenzó su carrera y me encanta que sea así. Hay gente que le da pena decir las cosas, y ella tal como es como jurado es como persona (…) Todo lo que ella vibra y siente lo dice”, afirmó, luego que en redes sociales se rumorara sobre una supuesta enemistad entre los dos.
Además de su actual rol en Yo me llamo, el músico recordó que su vínculo con la diva de Colombia no es reciente. De hecho, han trabajado juntos desde hace más de 35 años, lo que ha fortalecido su relación profesional y personal.
“El primer trabajo que hice con Amparo fue hace 35 años en Doña flor y sus dos maridos. Luego hice la música de una comedia que se llama la invencible mujer piraña”, contó Escola.
¿Cuándo llegó César Escola a Colombia?
El músico, compositor, presentador y director musical nació el 20 de junio de 1961 en Buenos Aires, Argentina. Llegó a Colombia a finales de los años 80 por un trabajo que duraba mes y medio. Sin embargo, poco a poco se fue dando a conocer en el medio y se terminó quedando. En el 2003 se nacionalizó colombiano.
“Me enamore del país, de la gente, de las montañas de la ciudad, amo Bogotá. Fue un país que me abrió las puertas y he tenido la posibilidad de trabajar con grandes de la actuación y la televisión colombiana”, dijo hace un tiempo.

