Daniela Álvarez es una de las presentadoras más queridas del país. En el año 2020 vivió una difícil situación en su vida, cuando le amputaron su pierna izquierda debido a una complicación médica.
Ahora, la barranquillera comparte a través de redes sociales sus luchas, desafíos y nueva vida, sin dejarse vencer por los inconvenientes que ha atravesado. Su familia y seres queridos han sido fundamentales de el proceso de recuperación.
Te puede interesar: ‘Desafío The Box’: fuerte discusión de los hombres de Beta: “hipócrita”
Emotivo reencuentro
Durante esta Semana Santa la exreina compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo reencuentro que tuvo con una persona muy importante y especial para ella. Durante la tradicional celebración de domingo de Ramos, su hermana Andrea Álvarez llegó para sorprenderla.
“Te amo, hermana. ¡Gracias por venir a recibirme! Qué experiencia tan bonita es Emaus. Amé esta sorpresa, sister. Mi madre siempre está presente. Muchas gracias”, aseguró Daniela.
La expresentadora del Desafío The Box se mostró muy emocionada y conmovida por la sorpresa por parte de su hermana y destacó el proceso espiritual que ha vivido con la comunidad de Emus.
Te puede interesar: Fotos: Gianella Gazmey, la hija de Anuel con la colombiana Melissa Vallecilla
Condecoración en el Congreso
Hace unos días, la Daniela Álvarez fue condecorada por el Congreso de la República por su labor con la Fundación Daniela Álvarez. “Quiero especialmente darte las gracias a ti Mauricio Gómez por creer en mi, apoyarme y unir esfuerzos para trabajar por la calidad de vida de quienes más lo necesitan y ser un gran respaldo para la inclusión🇨🇴. Zandra Vásquez y Ricky Álvarez, feliz de tener su compañía en este día tan especial para mí”, aseguró.
Te puede interesar: ¿Por qué Andrés Montoya no está presentando ‘Noticias Caracol’? Esta es la razón
Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

