Hace más de cinco años Harry Styles ha venido trabajando y procurando tener una enorme mansión en las afueras de Londres, al norte de la ciudad. El cantante, que según Forbes ostenta una fortuna superior a los 220 millones de dólares, adquirió dos propiedades antiguas, donde está llevando a cabo la construcción de la casa de sus sueños.
Una vez concluyan las obras se estima que la propiedad podría estar en los 40 millones de dólares
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl artista ha pensado en que en su nuevo hogar haya espacio y ambiente adecuado para él, pero también para la fauna silvestre que lo visite.
Así será la impresionante mansión de Harry Styles
Según el Daily Mail, la propiedad que compró la estrella data de los años 50 pero sus distintos propietarios le han hecho reforma con las que ha perdido su esencia y toque inicial y Harry querría devolverle este estilo al lugar.
Puedes leer: Harry Styles: la estrella de Gucci fue pobre y pasó necesidades
Styles eliminaría las modernidades del lugar para recuperarle su estilo clásico. Se estima que en este bien, Harry invirtió 16 millones de dólares, pues este fue el valor de las dos propiedades, que una vez estén adecuadas duplicarían su avalúo.
Dentro de la información que ha trascendido se sabe que la nueva casa tendrá un baseman con un cine, sala de juegos, piscina olímpica, gimnasio, sauna, turco.
En el piso uno incluirá una gran sala de televisión y entretenimiento, una galería y un invernadero donde podrá hacer reuniones. Allí mismo, habrá cinco habitaciones con sus salas y baños.
El último piso será solo para el cantante que tendrá una habitación principal, un baño, cuatro vestidores, una sala privada y un patio.
Harry Styles exige caminos y accesos para los animales en su mansión
Dentro de las instrucciones para los animales del entorno, el artista habría resaltado que el lugar debe contar con puntos que puedan ser refugio para aves e insectos, que son parte del ecosistema en el que la casa está siendo construida.
Sobre estas disposiciones, Harry ha exigido que haya acceso especial para que los erizos puedan ingresar, así mismo espacio para murciélagos, nidos para aves locales, dos amplias estancias para insectos y pilas de troncos muertos que sirvan como refugio para hongos, anfibios, escarabajos y otras especies similares.
Styles también ha solicitado está la instalación de paneles solares y bombas de calor, “para garantizar sus credenciales ecológicas”, según mencionó Daily Mail. El desarrollo deberá además ejecutarse “de manera vecinal”.
De esta manera, Harry demostraría su real esfuerzo para mantener el ecosistema de su entorno con acciones claras.