Después de ocho episodios, emitidos cada jueves, el pasado 24 de julio llegó a su fin la bioserie Chespirito: sin querer queriendo, donde fueron revelados detalles importantes sobre la vida personal y profesional de Roberto Gómez Bolaños, quien fue considerado un genio de la comedia.
Uno de los temas más controversiales de la producción fue la polémica relación que tuvo Chespirito con Florinda Meza, mientras estaba casado con Graciela Fernández, la madre de sus hijos. La serie mostró cómo se consolidó el amor de los actores de El Chavo del 8, por lo que, en redes sociales, los internautas dejaron malos comentarios hacia Meza, acusándola de ser la responsable del divorcio de Chespirito con su primera esposa. Sin embargo, la actriz se defendió asegurando que muchas cosas de las que se mostraron allí no fueron del todo ciertas.
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.
¿Qué piensa el hijo de Roberto Gómez Bolaños?
Como bien se ha conocido, durante un tiempo, Florinda y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, no tuvieron una buena relación. Esta tensión no solo se originó por el divorcio de Roberto con Graciela, sino también por los desacuerdos relacionados con los derechos de la obra de “Chespirito”.
Ahora, tras el éxito de la serie, Gómez Fernández lamentó los insultos hacia doña Florinda. Aseguró que, como creador de la serie, nunca buscó dañar la imagen de quien fue la esposa de su papá por más de cuarenta años.
“Eso es absurdo y ridículo, no tiene sentido. Si ven la historia que se cuenta, es la historia de mi padre. Y en relación a lo que sucede con Florinda y con mi padre, hay circunstancias en donde se equivocan”, dijo en conversación con varios medios mexicanos.
Reveló cuál era su intención: “Lo que hicimos fue hacer ver cómo mi padre cometió errores. De hecho, en la serie se ven más errores de su parte porque lo que queríamos hacer era contar la historia de este ser humano, de esta persona con virtudes y defectos y es lo que sucedió“.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sobre los comentarios negativos que ha recibido Florinda Meza, dijo: “Lo que sucede en redes sociales es diabólico. No sean inclementes, es absolutamente injusto, ingrato. Es el riesgo de las redes sociales, también se puede convertir en algo diabólico. Y si hay alguien a quien le gusta el linchamiento público, ahí puede desviar la información".
Finalmente, resaltó que la única responsable de la separación de sus padres no fue solo la actriz: “Es una cosa de tres personas, no es responsabilidad de una sola, de tres y hasta de más gente involucrada en donde circunstancias que hacen que la vida tome ciertos rumbos que a veces son difíciles de entender y son complicados".

