Recientemente, se conoció que Shakira y Piqué habrían protagonizado una tensa disputa por el cuidado de Milan y Sasha. Según reportes de medios internacionales, la expareja había acordado que, durante la gira mundial de la barranquillera, Las mujeres ya no lloran, Piqué se establecería en Miami para atender a sus hijos. Sin embargo, el exfutbolista no habría cumplido lo pactado, lo que ha obligado a los niños a acompañar a su madre en sus recientes conciertos en Perú, México, Colombia, Chile y Argentina.
¿Qué le exigió Piqué a Shakira?
Las diferencias entre la expareja no cesan. En las últimas horas, el reconocido periodista español, Jordi Martin, habló para El gordo y la flaca, sobre las supuestas exigencias que Piqué le habría hecho a la intérprete de Ojos así para el cuidado de sus hijos.
“Habían quedado en que Gerard Piqué se instala en Miami para estar al cuidado de sus hijos, mientras Shakira está por el tour mundial, pero habrían tenido unas peleas, discutiendo entre ellos”, comenzó diciendo el paparazzi, quien el año pasado enfrentó un problema legal con Piqué y Clara Chía, por las fotografías que les tomó juntos.
El periodista asegura que Gerard cuidaría de sus hijos en Miami, siempre y cuando la barranquillera pare con los ataques hacia él y su novia durante los conciertos de su gira.
“Hemos sabido el problema de esas peleas por dónde vienen. Piqué le dice a Shakira que se siente dolido con ella cuando en los 10 mandamientos, en el punto 9, Shakira pone ‘Claramente’. Piqué dice: ‘Shakira no tienes por qué atacarme ni a mí ni a Clara, nos sentimos atacados en cada concierto que haces, por lo cual, si quieres que nuestra relación vuelva a ser amigable, deja de atacarnos y así yo me vengo a Miami’”, afirma el periodista.
Piqué montaría empresa en Miami
Miami es la ciudad que Shakira escogió para iniciar una nueva vida junto a sus hijos, después de su separación de Piqué. Aunque el también empresario había estado en los últimos días en Barcelona cumpliendo unos compromisos, Jordi Martin asegura que ya volvió a Estados Unidos, pues estaría buscando un apartamento para vivir, mientras la colombiana regresa de su gira.
“Actualmente está en Miami. Él está en una residencia, en un apartamento, pero al parecer, no le acaba de gustar, está adquiriendo un apartamento nuevo en El Panorama, súper privado”, aseguró.
Además de radicarse en Miami para estar cerca de sus hijos, el exjugador del Barcelona tendría otra intención. “Quiere montar una empresa tipo Kosmos, relacionada con el tenis, el soccer, con influencers, y quiere hacer un negocio pionero”, afirmó el paparazzi. Por ahora, ni él ni la cantante se han referido al respecto.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Fanáticos defienden a Shakira
En redes sociales, varios internautas han defendido a Shakira de las críticas por mencionar a Piqué en sus conciertos: “Es que Shakira no lo hace a propósito. Solo está facturando”, “claramente hay que facturar y el señor se lo buscó”, “ahora quieren que le respeten la realidad cuando ellos ni respetaban la casa de Shakira en España”, “claramente le toca aguantar”, “el ataque de él fue peor porque fue contra todo su hogar”, “ella en sus conciertos hace lo que quiere, ella sigue facturando pues inteligente sí es”.


