Hace más de quince años el presentador bogotano Hernán Orjuela, quien fue muy popular en el país en la década de los 90 por presentar exitosos programas como ‘Hoy es viernes’, ‘No me lo cambie’, ‘Día a Día’ y ‘sábados felices’ decidió dejar el país y radicarse junto a su familia en Estados Unidos.
El también empresario de conciertos y espectáculos escogió La Florida para comenzar su nueva vida y actualmente reside cerca en Weston, del condado de Broward. En el país del Norte, Orjuela ha continuado con su carrera en televisión y presenta varios espacios para la televisión local, al tiempo que produce ‘Trendiando’, que se emite por la señal Internacional de RCN. Orjuela también dicta charlas y conferencias para alcanzar el éxito.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEste fin de semana el exconductor de ‘Sábados felices’ regresó a nuestro país para hacer parte del montaje y celebración de la boda de su hija Gabriela. El sitio escogido fue Kapikua, a unos kilómetros de Santa Marta.
Hernán mostró algunos detalles de la producción previa a la ceremonia, a la que acudió junto con su esposa Patricia, madre de la novia. La lujosa boda, en la que los contrayentes optaron por vestir de blanco, contó con música de violines, un banquete de comida marina y una celebración hasta altas horas de la noche.
Hija de Hernán Orjuela se casó en Colombia
Gabriela, quien reside en Miami, escogió la Perla de América para su enlace, ya que allí mismo, se comprometió con su novio Nicolás, en agosto pasado. La pareja, que se casó después de cuatro años de relación, se radicará en Estados Unidos.
Podrías leer: ¿Por qué Sebastián Caicedo y Juliana Diez tuvieron un noviazgo en celibato?
Vale la pena destacar que Gabriela tuvo varias despedidas de soltera. Una en Bogotá y otras en Miami, una de estas fue a bordo de un yate que navegó por las aguas de Florida. Días antes de su matrimonio, la novia estuvo disfrutando de un viaje de vacaciones en España.
Además de compartir los previos a la boda de su hija, Hernán Orjuela reveló momentos de la ceremonia en un reel ,que acompañó con un sentido texto. “Dios, el sol, la familia, el mar y los amigos cercanos, han sido testigos de un día maravilloso que marca una nueva ruta de vida para mi preciosa Gabriela Orjuela junto a su esposo Nicolás. Sólo bendiciones para ellos y amor eterno”.