Silvia Corzo, periodista, abogada y presentadora colombiana, se convirtió en una figura destacada en la televisión nacional durante muchos años. Trabajó en Noticias Caracol, Noticias RCN, y en programas como El Rastro y Séptimo Día. Sin embargo, después de más de dos décadas en los medios, decidió alejarse del acelerado mundo del periodismo para reenfocar su vida.
Según contó en varias oportunidades, la presión, el estrés y los problemas de salud que enfrentó, combinados con un fuerte deseo de reconectarse consigo misma, la impulsaron a tomar un descanso, priorizar su bienestar y redefinir sus metas personales y profesionales. Ahora, Silvia se dedica a actividades como el yoga, la meditación, la lectura y, sobre todo, el crecimiento personal. Es Terapeuta en Cuencos Tibetanos y Gong, Coach de ‘Coaching hall internacional’, conferencista y maestra de Un Curso de Milagros.
‘Siempre contigo’, programa de Silvia Corzo en La FM
En las últimas horas, la expresentadora de televisión anunció a través de sus redes sociales, un nuevo proyecto profesional. Se trata de un programa en La FM que llega este 4 de agosto. Será transmitido de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
“Soñé por mucho tiempo con un espacio en el que pudiera oír las voces de las personas que están al otro lado de la cámara o del micrófono, me pregunté muchas veces cómo se sentían al final del día después de haber estado viviendo sus vidas, luchando con sus propios miedos, superando sus retos, trabajando y a la vez recibiendo toda la información que se produce constantemente. “Siempre Contigo” es un espacio para que todo el que quiera hablar desde su corazón se sienta escuchad@, quien quiera compartir sus alegrías y tristezas se sienta cercan@ y quien esté sol@ se sienta acompañado. Este es un espacio para sentirse bien”, escribió.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sus amigos y seguidores le han augurado éxitos en su nuevo trabajo: “qué bueno, Silvia”, “bendiciones en este nuevo proyecto que estará cargado de muchos éxitos”, “felicidades Silvia, sé que tus aportes y tus enseñanzas van a ser muy valiosas y en estos momentos cuando necesitamos reencontrarnos con nosotros y con Dios”, “verte crecer vocacionalmente y conectar almas, es maravilloso, estoy feliz por ti”, “qué lindo volver a oír en los medios a quien admiramos”, “me encanta que haya un espacio para ti, en la radio. Espero nos sorprendas”.

