‘Desafío The Box’: Tarzán perdió su casa, comió sobras y más de su historia

El capitán del equipo Alpha del Desafío The Box, reveló cómo enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por Redacción Vea

09 de julio de 2022

Cada participante del Desafío The Box tiene una historia por contar. Cómo salieron adelante durante la niñez, la manera en que lograron sus sueños, los sacrificios que tuvieron que hacer, entre otras cosas, son algunos de los detalles que han revelado en la Ciudad de las Cajas, cuando no están en competencia.

Te puede interesar: Tarzán, del ‘Desafío The Box’ contó cómo pasó de ser nómada a un súper humano

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Tarzán ha sido uno de los participantes que más ha abierto su corazón para contar su vida. Además de sus destacadas habilidades en la competencia, su historia de vida también ha llamado la atención de los televidentes.

Así fue como Tarzán y su familia perdieron su casa por un vendaval

En una entrevista con el programa La Red, publicada en los últimos días, el capitán del equipo Alpha, quien fue fuertemente lesionado hace ocho días por Criollo, confesó uno de los momentos más tristes que ha enfrentado junto con su familia, cuando se quedaron sin casa por un vendaval. “Una vez hubo una tempestad, y la casa de nosotros estaba al lado de un laguito. Hubo una fuerte lluvia, brisas, de todo. Estábamos mis hermanas y mi mamá, nosotros solos. Mi papá estaba lejos, trabajando en la finca en Becerril…Todo se empezó a llenar de agua y como la casa era de bareque, de barro, ese día se derrumbó. No fue la única, porque lo mismo pasó con otras chozitas”, relató.

Vea también: Criollo del Desafío The Box: perdió parte de un dedo, lavó motos y ahora es modelo

Afortunadamente, ese terrible suceso solo dejó pérdidas materiales. A raíz de esa situación, Tarzán tuvo que irse a vivir a la casa de una tía. Su padre trabajaba en las labores del agro, así que él comenzó a hacer lo mismo para sacar adelante nuevamente a su familia. “Vivíamos del campo, de la yuca, del frijol, de lo que hacíamos ahí. De eso fue que nos levantamos”, afirmó. Sin embargo, al principio fue complicado. La situación era tan crítica, que según reveló, tenían que comer sobras. “La comida que nosotros consumimos era la que sobraba en los colegios. Esos años fueron muy difíciles para mí”, relató.

Más adelante, Tarzán fue involucrándose en actividades sociales como grupos de baile. Eso le permitió desarrollar habilidades que, hoy en día, le permitieron convertirse en uno de los mejores deportistas de esta edición del Desafío The Box.

Te puede interesar: Juan Pablo, del ‘Desafío The Box’, entre el abandono y el trabajo en el campo

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido