Publicidad
Redacción Vea / 4 Oct 2022 - 3:27 a. m.

La Voz Senior: ‘El torero más pequeño del mundo’ conmovió con su historia de vida

El concursante de baja estatura, que cantó con Vicente Fernández, envió un poderoso mensaje de inclusión.
Luis Eduardo Sosa, participante de 'La voz senior'.
Foto: Captura de imagen - La voz senior

Cada noche, el diamante de ‘La voz senior’ deslumbra con el talento de los adultos mayores que, con su carisma, ternura e impactantes historias de vida, dejan un importante mensaje para los colombianos.

En esta ocasión, el turno fue para Luis Eduardo Sosa, quien pisó el escenario de ‘La voz senior’ cantando ‘La ley del monte’, canción interpretada por Vicente Fernández y, aunque no pasó a la siguiente ronda, los entrenadores quedaron conmovidos con su impactante historia de vida.

Te puede interesar: La voz Senior: Marisol sabe el valor de las segundas oportunidades

‘El torero más pequeño del mundo’ llegó a La voz senior

Luis Eduardo Sosa, oriundo de Bogotá, fue torero durante 25 años. Él mismo se autodenomina: ‘El torero más pequeño del mundo’, debido a su baja estatura, sin embargo, esto no le impidió llegar a importantes plazas de toros en Colombia, México, España, Ecuador, Portugal, Perú, entre otros países.

Aunque ya no ejerce su profesión, asegura que en muchas ocasiones no tuvo un trabajo digno y solo lo buscaban para laborar en circos o espectáculos cómicos, lo cual le generaba desconsuelo entre el gremio de la tauromaquia.

La música, también es otra de sus grandes pasiones, tanto así, que en alguna ocasión cantó junto al gran Vicente Fernández en un palenque de México. A diario, el hombre se rebusca el dinero cantando en las calles capitalinas, labor nada fácil para él, pues asegura que transportarse hasta otro lugar es muy difícil para una persona de baja estatura, por la infraestructura vial de la ciudad.

Aunque es una persona que vive en medio de la soledad, asegura que la música es su motivación para salir adelante y lograr triunfar en el mundo artístico. “Quisiera ir a las plazas de toros a cantar y hacer conciertos. Soy un cantante pequeño, pero grande de corazón”, enfatizó. Aquí el video de su presentación.

Te puede interesar: La energía del rock se hizo presente en La Voz Senior con Campo Elías

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.