Publicidad
Redacción Vea / 22 Sep 2022 - 11:59 a. m.

Luis Montoya: de vivir en las calles a brillar en el diamante de ‘La Voz Senior’

¡Todo un ejemplo de vida! El participante conmovió con su historia de vida en La Voz Senior y demostró que, pese a las adversidades, siempre se puede salir adelante.
¡Todo un ejemplo de vida! El participante conmovió con su historia de vida en La Voz Senior y demostró que siempre se puede salir adelante, pese a las adversidades.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Además del talento que se disfruta todas las noches en La Voz Senior, otra de los aspectos que más cautiva a los televidentes, son las historias de vida de los participantes. Algunas de ellas, incluso, han hecho llorar a los presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde, y también a los entrenadores.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: Gustavo Rodas, de 69 años, superó las drogas y el alcohol

En el más reciente capítulo, arribó al escenario Luis Montoya, un hombre de 70 años, que interpretó Total, de Ricardo Perdomo. Aunque ninguno de los tres entrenadores volteó sus sillas, el participante logró tocar las fibras de los colombianos con su inspiradora historia.

Así fue la vida de Luis Montoya en las calles

Todo comenzó cuando, a los ocho años, quiso experimentar cosas nuevas en su vida, creyendo que, a su corta edad, podía ‘volar’, sentirse libre y aventurarse a conocer el mundo. Sin embargo, esa decisión lo llevó a vivir en la calle hasta que cumplió 13 años.

En su casa lo tenía todo, pero viviendo fuera de ella, tuvo que cantar en los buses, estaderos y diferentes lugares para ganarse el sustento diario y poder subsistir. Luis también cargó bultos, aunque, finalmente, no pudo seguir haciéndolo, pues eran muy pesados para su edad.

Vea también: ‘La Voz Senior’: ¿Andrés Cepeda resultó debiéndole plata a un participante?

Pese a las dificultades, Luis Montoya puedo demostrarse a él mismo y, de paso, a los demás, que con esfuerzo se puede salir adelante. Uno de sus mayores sueños era ganarse la vida cantando, y lo ha logrado hasta el momento.

¿Por qué los entrenadores no giraron sus sillas?

Aunque Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, lo llenaron de elogios, no giraron sus sillas. En su decisión influyó que, en este punto de la competencia, los entrenadores tienen muy pocos cupos, así que han tenido que ser muy selectivos a la hora de escoger a quién quieren en sus grupos.

Cepeda, le dijo: “quiero contarle que en este momento ya hemos capturado una serie de voces cada uno en el equipo que son del estilo, quizá, y eso significa que estamos condenados a ser muy estrictos y muy específicos en nuestra selección, pero eso no desmerita su presentación de esta noche, me parece que lo ha hecho magníficamente y que vale la pena que lo siga intentando y que siga cantando”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por su parte, Nacho, agregó: “tiene una muy buena voz y estoy seguro de que todos nos vimos tentados a presionar el botón, si hubiésemos encontrado su voz un poquito antes en la competencia, nosotros estuviéramos disputándonos para qué equipo se iría”.

Síguenos en Google Noticias