7 cosas que no sabías de ‘La Reina del flow’

No muchos saben que la producción comenzó a grabarse antes de la pandemia, pero debió detenerse tan pronto se dio la emergencia. Aquí hay más detalles inéditos de la historia más vista de la televisión nacional.

Por Redacción Vea

31 de julio de 2021

"La reina del flow 2" marcó 12,66 % este jueves 6 de mayo de 2021.

"La reina del flow 2" marcó 12,66 % este jueves 6 de mayo de 2021.

Fotografía por: Cortesía Caracol Televisión

Te puede interesar: Carlos Torres de ‘La Reina del Flow’, revela cómo se hacen la escenas de cama

1.Cero estudio: La serie no grabó ninguna escena en estudio. Prefirió hacerlo en escenarios naturales de Bogotá y sus alrededores, así como de Medellín y su área metropolitana. La bodega de Manín es en el barrio Santafé de la capital y los cultivos fueron en Zipaquirá. Trabajaron en Envigado, Itagüí, en el Metrocable y en El Poblado, todos estos en Medellín.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

2. Casting y más casting: En esta segunda temporada de la serie, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, la llegada de nuevos talentos fue crucial. Todos los nuevos ingresaron luego de varias audiciones, un proceso que duró casi tres meses. Así obtuvieron sus papeles Marcelo Dos Santos, Erik Rodríguez, Pedro Suárez y Luna Baxter, entre otros.

3. Suspendidos en la mitad: Antes de que la pandemia estallara en el mundo, el equipo de la serie tenía grabada cerca del 50% de la producción. Según su productor general, Andrés Biermann, habían hecho 1.860 escenas y tenían pendientes 2.000. El grupo de producción fue el primero en retomar grabación una vez se cumplieron las medidas necesarias. La serie, que interrumpió en marzo del 2020, reanudó el primero de octubre, terminó el pasado 25 de febrero.

4. Grabando en tiempos de covid: “Tuvimos que diseñar estrategias y un manual de producción para grabar en tiempos de pandemia”, dice el productor, quien reveló, además, que fue necesario reescribir escenas donde había muchos personajes en el set. En cuanto a los conciertos y a las tomas en las que debía verse bastante público fue indispensable echar mano de las pantallas virtuales y recursos técnicos, como la duplicación de personas.

5. 100% bioseguridad: Semanalmente, el elenco era sometido a pruebas de covid, y si había escenas de besos, los involucrados se hacían una más. El protocolo se aplicó para los extras o actores de capítulo. Cerca de 35 personas que iban a estar como extras o público no pudieron hacerlo, porque dieron positivo.

6. ¿Nueva temporada? Es probable que exista una nueva temporada. Al parecer, los desenlaces de los personajes se desarrollaron de tal manera que dan las posibilidades de una nueva etapa de la historia reguetonera. De hacerse realidad sería trabajo del 2022.

Te puede interesar: “Yo sé quién soy”: Carolina Ramírez sobre supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez

7. Más horas, más tatuajes: Carlos Torres era el primero en llegar al set, porque debía someterse a más de dos horas de pintura y retoque de los tatuajes, más de 20, que Charlie luce con orgullo. El trabajo se hacía más intenso y demorado luego del fin de semana, porque los materiales usados caen con el agua y el jabón.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido