Publicidad
Redacción Vea / 6 Aug 2022 - 2:34 a. m.

Alisson conquistó a los 3 ‘parienticos’ de ‘La Voz Kids’ con música llanera

La ‘criolla Celeste’ de 5 años, interpretó Una casita bella para ti y los tres entrenadores de La Voz Kids quedaron completamente cautivados. Cepeda bloqueó a Nacho.
La ‘criolla Celeste’ de 5 años, interpretó Una casita bella para ti y los tres entrenadores de La Voz Kids quedaron completamente cautivados. Cepeda bloqueó a Nacho.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Con mucha ternura y alegría, llegó al diamante de La Voz Kids, Alisson, una niña de 5 años cien por ciento llanera, proveniente del Casanare, quien con mucho orgullo interpretó el tema Una casita bella para ti de G. Fleytas y J. Briceño.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’ | Sol Ángel: no parece de 9 años, pero arrasó en el escenario

La ‘criolla celeste’ como es conocida la niña, demostró tener todo el sabor para cantar, bailar y tocar la música llanera. Uno de los momentos más divertidos, fue, durante su audición a ciegas, cuando Cepeda oprimió el botón rojo y bloqueó inmediatamente a Nacho, quien quedó completamente desconsolado al no tener la oportunidad de luchar por tener a Alisson en su equipo. Kany García también volteó su silla.

Vea también: ‘La Voz Kids’: Saray, la niña que sobrevivió a una inundación del río Cauca

“Este folclor nunca nos decepciona, todos los años viene algún participante con nuestra música colombovenezolana llanera que es preciosa y nos llena de alegría y felicidad estas noches de La Voz Kids”, le dijo Cepeda a Alisson.

La niña no solo sorprendió con su increíble talento vocal. Después de su presentación, hizo unas coplas, dejando a los tres entrenadores con la boca abierta. “Señores llegó Celeste, con gusto me les presento, soy la nueva integrante de los Hermanos Talento, los que les cantan un mensaje con amor y sentimiento, nacida en el Casanare, llanera ciento por ciento”, cantó la niña cuando le preguntaron por su nombre y su lugar de procedencia.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Alisson contó que en su familia todos son músicos, su mamá y sus hermanos cantan, así como también tocan varios instrumentos.

La pequeña fue toda una sensación, y en redes sociales no han parado de halagar su talento, ternura y su forma de ser.

Síguenos en Google Noticias