Publicidad
Redacción Vea / 4 Aug 2022 - 2:25 a. m.

‘La Voz Kids’ | Sol Ángel: no parece de 9 años, pero arrasó en el escenario

La niña causó sensación en La Voz Kids al afirmar que tiene 9 años, pero no parece. Su presentación cautivó a los tres entrenadores.
La niña causó sensación en La Voz Kids al afirmar que tiene 9 años pero no parece. Su presentación cautivó a los tres entrenadores.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Sol Ángel Alvarado fue la segunda participante en pisar el diamante de La Voz Kids esta noche. Desde el momento de las entrevistas previas a las presentaciones, la niña demostró su espontaneidad, seguridad, carisma y potencia vocal.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’ | Con el encanto del río Amazonas, Anngie encantó a los jurados

Al llegar al escenario, interpretó con su dulce voz Cuán lejos voy de Lin – Manuel Miranda. El primero en voltearse fue Andrés Cepeda quien inmediatamente bloqueó a Kany García. Más adelante, Nacho también oprimió el botón rojo.

Vea también: ‘La Voz Kids’: Luciana, la niña que ha cantado con Paola Jara y Jhonny Rivera

No solo la dulzura de su voz fue la que cautivó a los tres entrenadores, también lo hizo la perfección en su interpretación y su seguridad. Sin duda, la niña de 9 años que parece de menos edad por su estatura, pero más ´grande´por su madurez a la hora de hablar, brilló en el escenario y recibió bastantes elogios. “Pareces que tuvieras como 35 años, cantas perfecto, no fallaste en ninguna nota y yo veía la expresión en tu rostro, en tus manos y tengo que imaginarme que tienes algún tipo de formación y preparación”, le dijo el intérprete de Día tras día.

Nacho le dijo: “me encanta tu seguridad, me encanta lo que transmites en el escenario, y no sé si te lo han dicho antes, pero los perfumes más caros del mundo vienen en frascos pequeño. Tú sabes lo que eres, lo que tienes y nadie te lo tiene qué decir”.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Tamara, víctima de burlas por tartamudez, brilló en el escenario

Cuando llegó la hora de elegir, a la puertorriqueña Kany García se le ocurrió que Cepeda y Nacho bailaran hip hop para que Sol Ángel escogiera con cuál de los dos prefería irse, pues a ella le gusta bailar ese tipo de música. Al final, decidió quedarse con el venezolano, y lo hizo interpretando un pedazo de la canción Destino, que canta con Greeicy Rendón y que dice: “tú sabes la respuesta siempre he sido tuya, solamente, solamente tuya”.

Tanto la niña como los entrenadores, quedaron completamente felices por su gran show en el escenario.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.