Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 3:14 p. m.

¿Competencia a las Kardashian? Los Montaner lanzan su programa de tv

Los Montaner será el nombre que llevará la producción audiovisual que contará las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de una de las familias más comentadas del mundo del espectáculo.
Los Montaner, será el nombre que llevará la producción audiovisual que contará las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de una de las familias más comentadas del mundo del espectáculo.
Foto: Instagram

La familia Montaner sigue siendo toda una sensación. Cada acción de cualquiera de los integrantes, comenzando por el mayor del clan, Ricardo Montaner, hasta lo que sucede con la pequeña Índigo, se convierte en noticia a nivel mundial.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Evaluna publicó video de Camilo junto a su hija Índigo

Los Montaner, será el nombre que llevará la producción audiovisual.
Los Montaner, será el nombre que llevará la producción audiovisual.
Foto: Instagram

Desde hace muchos años se han destacado, además de su talento musical, como una de las familias más unidas del mundo de la farándula. En sus redes sociales acostumbran a compartir con sus seguidores detalles de sus vidas profesionales y personales. Ahora, el intérprete de Me va a extrañar aceptó compartir la intimidad de su hogar, conformado con su esposa Marlene Rodríguez, sus cinco hijos Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, sus nueras, su yerno Camilo y sus nietos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Así será la serie de televisión de Ricardo Montaner y su familia

La compañía multimedia Ntertain, anunció la producción de una serie documental sobre el cantante Ricardo Montaner y su familia, la cual tendrá como nombre Los Montaner. “Es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, dijo Lex Borrero, su productor ejecutivo, en comunicado de prensa.

A través de su cuenta de Instagram, los integrantes de la familia Montaner escribieron: “Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner”. El texto está acompañado de un video que contiene algunos apartes de lo que se podrá observar en la serie.

Te puede interesar: ¿Se filtra la primera imagen del rostro de Índigo, hija de Evaluna y Camilo?

“Amo que esta familia mágica nos siga inspirando”, “por fin”, “qué emoción”, “los amamos mucho”, “Vengase los Kardashians latinos pues”, comentaron algunos internautas.

Síguenos en Google Noticias