Publicidad
Redacción Vea / 15 Apr 2022 - 9:00 p. m.

Edad de Felipe Saruma: ¿Cuántos años le lleva Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan mañana y ya tienen todo preparado. Esta es la diferencia de edad de los generadores de contenido. ¿Lo imaginabas?
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan mañana y ya tienen todo preparado. Esta es la diferencia de edad de los generadores de contenido. ¿Lo imaginabas?
Foto: Instagram

La boda de Felipe Saruma y Andrea Valdiri es una de las más esperadas y comentadas de la farándula colombiana. Desde hace un tiempo, se comenzó a rumorar en redes sociales que los generadores de contenido sostenían una relación sentimental. Hasta el momento, ninguno de los dos lo ha hecho oficial públicamente, pese a que mañana llegarán al altar en lo que se espera, será una espectacular fiesta.

Te puede interesar: 5 cosas que enamoraron a Andrea Valdiri de Felipe Saruma

La bailarina barranquillera confesó en los últimos días que a raíz de todo lo que ha pasado, ha preferido no exponer tanto su vida privada. Esa sería la razón por la cual los influenciadores no han querido hablar de su relación, que ha sido bastante comentada.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recordemos que Felipe Saruma ha sido la persona que ha estado al lado de Andrea Valdiri desde que ella terminó su relación con Lowe León, el padre de su hija Adhara. De hecho, el santandereano ha asumido una faceta como padre de Adhara, según él mismo ha mostrado en sus redes sociales. Entretanto, muchos de los fanáticos de la pareja han notado que Saruma es menor que ‘la Valdiri’; pero, ¿cuántos años le lleva realmente la barranquillera al santandereano?

Esta es la verdadera edad de Felipe Saruma

El año pasado, la bailarina barranquillera celebró por todo lo alto sus 30 años con una lujosa y extravagante fiesta que contó, entre otras cosas, con el alquiler de un parque de diversiones. Por su parte, el pasado 4 de febrero, Felipe Saruma cumplió 23 años y, por supuesto, los celebró al lado de su futura esposa y de Adhara. A través del perfil oficial de Instagram de la pequeña, que es administrado por Andrea, escribió: “Feliz cumpleaños al papito que la vida me regaló”. El mensaje estuvo acompañado de unas fotos de la niña con el santandereano. Así las cosas, la también empresaria le lleva casi 8 años de diferencia a su prometido.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitarán a 10 seguidores a su boda

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.