Publicidad
Redacción Vea / 12 Jul 2022 - 4:59 p. m.

El reclamo de Felipe Saruma a Andrea Valdiri por foto en ropa interior

La bailarina barranquillera encendió las redes sociales con sugestiva foto, pero, al parecer, a su esposo Felipe Saruma no le gustó. Esto fue lo que le dijo.
La bailarina barranquillera encendió las redes sociales con sugestiva foto, pero, al parecer, a su esposo Felipe Saruma no le gustó. Esto fue lo que le dijo.
Foto: Insta

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el 16 de abril. A la ostentosa fiesta asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Aunque la pareja no suele publicar muchas fotos juntos en sus perfiles de Instagram, a través de sus historias sí dejan ver algunos de los planes que hacen juntos.

Te puede interesar: VIDEO: tierna reacción de Adhara, hija de Andrea Valdiri a masaje de Felipe Saruma

Durante los últimos días, Saruma ha sido tendencia por uno videos donde aparece jugando con Adhara, la hija menor de ‘la Valdiri’. Los clips despertaron la ternura de los internautas, quienes aprovecharon para felicitar al santandereano por ejercer su rol de padre con la pequeña que nació fruto del amor de la bailarina con el cantante Lowe León.

Vea también: Este es el particular apodo que Andrea Valdiri le tiene a Felipe Saruma

Felipe Saruma le reclamó a Andrea Valdiri por sugestivas fotos

En el perfil de Instagram de Andrea Valdiri se destacan videos de sus sensuales bailes y, por supuesto, sexis fotografías de la influencer posando en traje de baño o ropa de interior, dejando en evidencia su belleza, que es elogiada por sus 8,5 millones de seguidores.

Recientemente publicó una serie de fotos presumiendo un panty de color rojo, junto con una pequeña blusa que dejó poco a la imaginación de sus fanáticos. “Te gusta lo que ves”, escribió en la descripción. En otra de las imágenes, aparece luciendo un ajustado vestido de color beige.

La publicación recibió más de 500 mil likes y cientos de mensajes. “Eres la mujer más hermosa que puede existir”, “brillas con luz propia”, “eres una mujer hermosa”, “preciosa”, “ella es candela pura, pero también es amor”.

Te puede interesar: Foto: Felipe Saruma, esposo de Andrea Valdiri, posó en toalla y cautivó las redes

Sin embargo, entre tantos mensajes, hubo uno que llamó la atención de todos. Felipe Saruma, su esposo, tampoco se pudo resistir a sus encantos. “¿Y esos cucos no son solo míos?”, le escribió a manera de reclamo. Al parecer, le dieron celos que su esposa mostrara su escultural cuerpo.

No obstante, los dos han demostrado lo gran relación que tienen, lo enamorados que están y la forman en la que se apoyan mutuamente en cada uno de sus planes.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutaron sus vacaciones

En días pasados, los esposos decidieron darse un merecido descanso. La pareja estuvo en la playa y a través de sus redes sociales mostraron cómo pasaron sus vacaciones. Dentro de los planes que hicieron, tuvieron un paseo en yate, junto con un grupo de amigos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.