Redacción Vea / 3 Dec 2021 - 7:59 p. m.

Esta es la millonada que recibiría Gregorio Pernía si llega a ganar ‘Así se baila’

El actor y exparticipante de MasterChef Celebrity llegó a la final del reality de Telemundo junto su hija Luna Pernía.
El actor y exparticipante de MasterChef Celebrity llegó a la final del reality de Telemundo junto a su hija Luna Pernía.
Serrot Photo

Este año, el actor Gregorio Pernía ha acaparado los titulares de medios de comunicación nacionales e internacionales por su activa interacción en redes sociales y, por supuesto, por sus proyectos profesionales entre ellos, su participación en el reality culinario MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: VIDEO| “Tengo el corazón arrugado”: Gregorio Pernía pide ayuda para él y su hija

Luego de su exitoso paso por la cocina más famosa, el actor comenzó un nuevo reto junto a su hija Luna. Se trata del reality Así se baila, de Telemundo, donde ya lograron un cupo en la final del concurso y están a un paso de ganar un millonario premio. El actor y su hija estarán en disputa con otras tres parejas: Samadhi y Adriano Zendejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel y Lorenzo Méndez con Jessica Díaz.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

El paso de Gregorio y Luna durante todo el reality ha sido de bastante crecimiento. Primero comenzaron recibiendo muchas críticas de parte de los jurados, pero con el pasar de los días, fueron llenándolos de elogios hasta que se ganaron el corazón del público y de todos los integrantes de la producción, pues la personalidad del actor es arrolladora.

“Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, dijo Gregorio Pernía que también es recordado por su papel de ‘el Titi’ en Sin senos sí hay paraíso.

En esta oportunidad, la cadena de televisión dará un jugoso premio de 200.000 dólares a la pareja ganadora, convertidos en pesos colombianos serían aproximadamente 792.960.000. Por esa razón, el actor invitó a sus seguidores a que los apoyen votando por ellos para ganar el concurso. “Siempre en mis brazos mi Luna. Es más importante la presencia de los padres, que estar buscando dinero y trabajando, si logramos llegar a tu corazón. Con Luna te invito a votar por nosotros, sería maravilloso ganar al lado de mi hija, el link está en mi perfil, Gracias”, escribió junto a un video donde aparece con la joven.

Te puede interesar: Fotos: Ella es Luna, la atractiva hija de Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity

Recibe alertas desde Google News