Redacción Vea / 2 Sep 2021 - 7:59 p. m.

Estas son las 5 fotos más sexis de Natalia Barulich, ex de Maluma y Neymar

La modelo ha encendido las redes con varias fotografías en poca ropa que dejan con la boca abierta a más de uno.
Tomada de Instagram

Natalia Barulich es una reconocida modelo estadounidense que, además, ganó fama internacional por haber sido novia deMaluma y tiempo después, del futbolista Neymar. En 2017 protagonizó el videoclip Felices los cuatro del cantante colombiano y, desde entonces, sus redes sociales son el centro de atención.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Maluma - Felices los 4 (Official Video)

Constantemente, la famosa de 29 años deleita a sus seguidores con las fotos que publica en su perfil de Instagram, donde resalta su increíble belleza. A continuación, te presentamos 5 de las mejores fotos de la exitosa modelo y DJ.

Recientemente encendió las redes, luego de publicar esta serie de fotografías en topless, disfrutando de las playas españolas. “El día de verano más perfecto en la playa más mágica que puedas imaginar”, escribió. La publicación acumula casi 400 mil likes. Los comentarios no se hicieron esperar: “Impresionante sirena”, “la verdadera sirena, pura belleza”, “siempre creí en las sirenas, tú eres una”.

Puedes leer: Fotos: Las fotos más sexis de Rafaella, la talentosa hija de Marbelle

En esta otra imagen, la ex de Maluma derrochó sensualidad y paralizó las redes posando al desnudo y cubriéndose con un gran sombrero. La publicación se llenó de elogios por parte de sus 3.8 millones de seguidores.

Subida en un yate, Natalia Barulich arrancó suspiros a más de uno. En esta imagen, donde se encuentra mirando al horizonte con el mar de fondo, en el Cabo San Lucas, México, la modelo escribió: “Ahora soy la capitana”. La imagen alcanzó los 128 mil likes.

Vistiendo una sexi lencería negra, la también bailarina mostró su tonificado cuerpo y dejó ‘boquiabiertos’ a todos sus fanáticos mientras le realizaban una sesión de fotos.

Sentada sobre la arena y con un pronunciado escote de su traje de baño, Natalia Barulich posó tomando un baño de sol. Los internautas le dejaron miles de comentarios alabando su belleza.

Te puede interesar: Amparo Grisales: estas son sus fotos más sexis

Comparte: