Marbelle y Rafaella
Marbelle y Rafaella
Instagram
1 Aug 2021 - 4:00 p. m.

Fotos: Las fotos más sexis de Rafaella, la talentosa hija de Marbelle

La primogénita de la cantante además de haber heredado su talento vocal, también se ha destacado en sus redes sociales por publicar fotos que dejan sin aliento a más de uno.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: Marbelle reveló cómo es la relación con sus hijas

Rafaella es la única hija de la ‘Reina de la tecnocarrilera’ y su exesposo el fallecido coronel Royne Chávez. Su nombre se dio a conocer cuando actuó en la novela biográfica de su madre. En ese entonces, la hoy influencer estaba muy pequeña. Con el pasar de los años, Rafaella ha demostrado que al igual que su mamá, también tiene mucho talento para el canto.

En redes sociales suele ser muy activa, pues ya cuenta con 961 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, aprovecha para mostrar no sólo su talento para el canto, sino también para el baile y, de paso, presume sus atributos, subiendo la temperatura con sus fotos.

Sentada en el borde de una tina con un body muy ceñido al cuerpo, una toalla en su cabeza y una pose muy sensual, la hija de Marbelle deslumbró a sus seguidores, quienes alabaron inmediatamente su belleza. La imagen, donde aparece aplicándose un brillo en sus labios, fue titulada “a blanco y negro”. Lo curioso fue que la artista desactivó la opción para que sus seguidores le dejaran comentarios.

En otra de sus fotos más sexis, dejó ver sus tonificadas piernas. “Hermosa”, “mujer divina”, “hermosa como su mamá”, “qué belleza de mujer”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la publicación que cuenta con casi 25 mil likes.

Puedes leer: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

En otra imagen, la sonriente Rafaella resalta el color rojo de su cabello. Su llamativo traje le robó suspiros a más de 26 mil seguidores que le dieron like a su publicación.

Recientemente publicó una foto en San Andrés, posando en vestido de baño dentro del mar. Acompañó la imagen con este mensaje: “Agua salada, alma lavada”. La publicación alcanzó los 56 mil likes.

Comparte: