La actriz y modelo ha encendido las redes sociales con varias fotografías luciendo su envidiable figura.
La actriz y modelo ha encendido las redes sociales con varias fotografías luciendo su envidiable figura.
Caracol Televisi
14 Oct 2021 - 7:00 p. m.

Estas son las 5 fotos más sexis de Sara Corrales, Jessica en ‘Vecinos’

La actriz y modelo ha encendido las redes sociales con varias fotografías luciendo su envidiable figura.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Sara Corrales es una reconocida actriz colombiana que actualmente vemos en las tardes por el canal Caracol interpretando a Jessica, en Vecinos. La también modelo siempre se ha destacado por su estilo de vida saludable, además de su disciplina con el ejercicio. Gracias a eso, ha logrado un cuerpo de infarto que es muy halagado por sus 3 millones de seguidores. A continuación, te mostramos algunas de las fotos con las que Sara Corrales ha arrasado Instagram.

Te puede interesar: Fotos: Las fotos más sexis de Rafaella, la talentosa hija de Marbelle

Con esta fotografía en vestido de baño, seguidores en redes sociales aseguraron que la actriz había superado a Jennifer López en belleza. A imagen corresponde a unas vacaciones que se tomó en una reserva natural en Guatapé, Antioquia. “Bellísima”, “bombón”, “diosa”, “diva empoderada”, “pensé que era Jlo”, “¿Alguien concuerda conmigo cuando digo que es la JLo colombiana?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación que superó los 130 mil likes.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

No hay duda que la actriz tiene uno de los mejores cuerpos de Colombia. Esta foto en la playa es muestra de eso pues se le observa su marcado abdomen, sus musculosas y tonificadas piernas. “Cómo es de fácil criticar a las demás... pero ayyyyyy... las vi pues levantándose 4:30 am para ir a entrenar, levanten la mano las disciplinadas coomo yo”, escribió Sara en la publicación.

En medio de una rutina de ejercicios, la actriz posó para presumir su cuerpo. Con unos leggins y un crop top especiales para hacer deporte, mostró que con disciplina todo se puede lograr. “Eres hermosa y preciosa”, “felicidades muy bonito cuerpo”, “qué cuerpazo, dame unos tips”, escribieron sus fanáticos.

Dentro de un yate, Sara Corrales se dejó ver en un vestido de baño verde. “Indescriptible sensación de libertad cuando no dependes de nadie y eres dueña de tu vida y tu destino. Amén”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía que llegó a los 91 likes y cientos de comentarios elogiando su figura.

Puedes leer: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

Poco tiempo después de haber sido declarada la pandemia a nivel mundial el año pasado, la modelo posteó una foto posando en la arena con un profundo mensaje. “Volverán, yo se que volverán esos días de gozo, de conexión absoluta con el mar, la brisa, la arena... conmigo en un espacio tannnn mágico como este! Por eso... todos en casa para que pronto podamos decir que todos estamos completos”, escribió. Pero lo que más llamó la atención fue sin duda su esbelta figura.

Comparte: