Redacción Vea / 29 Sep 2021 - 6:58 p. m.

Foto: Shakira presume el talento ninja de su hijo

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan.
Instagra
Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen dos hijos llamados Milán y Sasha
Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen dos hijos llamados Milán y Sasha

En los últimos días, Shakira, que generalmente suele ser muy reservada con su vida privada, no ha dudado en publicar varios momentos con sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su amor con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

Te puede interesar: ¿Por qué Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones?

Recientemente, compartió con sus 70.7 millones de seguidores en Instagram, una fotografía que se volvió tendencia, de una de las clases de artes marciales que toma Sasha, su hijo de 6 años. En la imagen, se observa al pequeño dando una ‘patada voladora’, una famosa técnica de combate que se realiza en esa disciplina. “¡Mi pequeño ninja!”, escribió Shakira en la publicación, que ya suma 479 mil likes y casi 3 mil comentarios.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

La acrobacia del pequeño Sasha, que aparece con uniforme rojo y cinturón verde, dejó con la boca abierta a más de uno. “El talento de esa patada voladora, es herencia de Shak, justo al final de un concierto”, “futuro cinturón negro y un gran líder”, “en la técnica se le nota su dedicación”, “espectacular”, “increíble pequeño ninja”, escribieron algunos internautas.

Recordemos que hace unos días, Shakira también fue tendencia al publicar un video con sus dos hijos mostrando su faceta de cocinera mientras hacían pancakes. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues se le terminaron quemando algunos. Muchos de sus seguidores le escribieron, con humor, que mejor siguiera dedicada al cantar y no a la cocina.

Asimismo, en otra oportunidad publicó unas fotografías de un viaje que hizo con sus hijos a un parque acuático, y allí les enseñó a surfear. La imagen, que también se hizo viral, evidenció lo grandes que están sus dos hijos.

Te puede interesar: ¡De tal palo, tal astilla! Shakira y sus hijos bailan ‘In Da Getto’ de J Balvin

Comparte: