Publicidad
Redacción Vea / 29 Dec 2021 - 3:59 p. m.

Fotos: así luce Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, a sus 6 meses

El primogénito de la pareja nació en junio y aunque son pocas las fotos que se conocen de él, ya ha enamorado a millones de usuarios.
El primogénito de la pareja nació en junio y aunque son pocas las fotos que se conocen de él, ya ha enamorado a millones de usuarios.
Foto: Instagram

Hace 6 meses, J Balvin y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, se convirtieron en padres por primera vez de Río. El cantante y la modelo han sido muy reservados con su vida privada pues pocas veces realizan publicaciones sobre el pequeño. De hecho, tampoco suelen dar muchos detalles por medio de entrevistas en los medios de comunicación.

Te puede interesar: ¿Cómo es J Balvin como papá primerizo? Su novia Valentina Ferrer se confiesa

Hay algunos famosos a los que les gusta presentar a sus bebés por medio de las redes sociales, pero también, hay otros, que prefieren ser más reservados y evitar, al menos, en los primeros meses, que los rostros de los niños sean expuestos en las plataformas digitales. Tal es el caso del colombiano J Balvin y su pareja, quienes, hasta el momento, tan solo han subido algunas imágenes del niño sin que se le vea la cara. Hace unos días, el intérprete de In Da Getto publicó unas fotos junto a Río, despertando la ternura de los internautas, quienes quedaron sorprendidos de lo hermoso y grande que está. “Cuánta dulzura”, “ya está grande Río”, “se ven hermosos”, “Jose y mini Jose”, “ese bebé debe ser lindo, hermoso y precioso como el padre”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El artista escribió en la descripción de la publicación: “feliz día. Paz en la Tierra”. La imagen ya cuenta con casi 2 millones de likes. Algunos internautas le han preguntado al cantante la razón del por qué no ha mostrado al bebé. A través de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, J Balvin despejó las dudas, y aclaró cuál será el momento indicado para mostrar la cara de Río. “Hasta que él lo decida”, fue la respuesta del cantante dejando en evidencia que, al parecer, habrá que esperar bastante tiempo para conocer a su primogénito quien nació a finales de junio de este año.

Te puede interesar: VIDEO: Carolina Cruz y su sobrina deslumbraron bailando salsa y champeta

Síguenos en Google Noticias