Publicidad
Redacción Vea / 13 Jul 2022 - 3:02 a. m.

Ganador de MasterChef: así felicitaron a Ramiro Meneses por su triunfo

Claudia Bahamón, los jurados de Masterchef y demás finalistas, felicitaron a Ramiro Meneses por ganar esta temporada y llevarse 200 millones.
Claudia Bahamón, los jurados de Masterchef y demás finalistas, felicitaron a Ramiro Meneses por ganar esta temporada y llevarse 200 millones.
Foto: Cortesía: Canal RCN

Ramiro Meneses se convirtió en el ganador de esta temporada de Masterchef Celebrity, y más de un televidente quedó con el corazón contento.

Te puede interesar: Ramiro Meneses es el ganador de ‘MasterChef Celebrity 2022′

Con cuatro preparaciones dignas de un ganador, Ramiro Meneses descrestó a los jurados de Masterchef Celebrity, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, chefs que utilizaron sus redes sociales para felicitarlo.

Así felicitaron a Ramiro Meneses por su triunfo

No te pierdas más noticias de la farándula

Por su parte, Claudia Bahamón celebró el triunfo de Ramiro con una publicación en su Instagram donde le dedicó un fragmento de un poema que él mismo le presentó. “Mi poeta, mi extraterrestre, mi humano de otro planeta. Cuánto nos enseñas de prudencia, de persistencia, de resistencia, de paciencia, de elocuencia, de resiliencia, de justa competencia, de decencia”

Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch también destacaron el talento y progreso culinario de Ramiro en la competencia. “Ramiro cocinó como un crack” dijo Rausch junto a una foto con el ganador de esta temporada.

Vea también: MasterChef Celebrity: ¿qué hicieron con el dinero los anteriores ganadores?

Por su parte, el chef cartagenero optó por subir un video con varios recuerdos de Ramiro Meneses y escribió “Enorme lo que hiciste. Que honor ver todo tu proceso en la cocina, jugando muy atento a todo y siempre mejorando tu cocina que en esta final nos dio una muestra que eres el merecidísimo Máster Chef Celebrity 2022″

Y por supuesto, sus compañeros y también finalistas del concurso lo hicieron. Tatán Mejía, uno de los grandes favoritos, habló en redes. “Te amo de corazón, te mereces todo lo que te pasa” le escribió Tatán al ganador de Masterchef.

Chicho Arias felicitó a su amigo Ramiro Meneses y hasta le confesó lo que pensó al verlo por primera vez. “Ya todo te lo he dicho. Cuando llegué no podía creer que iba a compartir con un ícono de mi infancia, de mi barrio, de mi vida” escribió el comediante en su Instagram junto a una foto del actor.

No te pierdas: Chicho Arias de ‘Masterchef Celebrity, presentó a su esposa, Leidy Franco

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.