Publicidad
Redacción Vea / 18 Jun 2022 - 6:00 p. m.

Shakira y Piqué: así iría el acuerdo de su separación

Medios españoles hablan de una supuesta cita entre Shakira y Piqué para acordar su separación de bienes y la custodia compartida de sus hijos
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.
Foto: Cortesía

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, después de 12 años juntos y dos hijos, Milan y Sasha, sus seguidores y medios de todo el mundo especulan sobre lo que pasará en adelante con sus vidas.

Te puede interesar: “No sabía qué pasaba”: Núria Tomas en medio de ruptura de Shakira y Piqué

Medio españoles, expertos en la pareja, aseguran que ambos se reunieron recientemente para definir el futuro de sus hijos.

Mientras Shakira desearía mudarse a Miami, y Piqué no daba el brazo a torcer; la situación ahora sería diferente, pues los mismos españoles aseguran que el futbolista estaría dispuesto a dejarlo todo en España para ir tras sus hijos, así sea en otro continente.

Te puede interesar: La familia de Shakira “posiblemente” se esperaba su separación de Piqué

Acuerdo de separación entre Shakira y Piqué

Varios periodistas españoles coinciden en que la colombiana habría solicitado verse con el jugador del Barcelona para aclarar puntos primordiales en su separación.

El bienestar de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, es su punto número uno para pensar y tomar decisiones a futuro.

Aparentemente, por las supuestas causas que llevaron a la ruptura, ambos habrían decidido no mostrarse en público con otras conquistas para evitar más conflictos. Su separación de bienes sería más sencilla, pues no haberse casado facilitaría el proceso legal entre la expareja. Su casa, donde residían en Esplugues de Llobrega, y otra ubicada cerca al estadio del Barcelona Camp Nou, sí necesitarían negociaciones concretas.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

Piqué se iría hasta Miami a seguir a Shakira y sus hijos

El rumor de un posible deseo de Shakira por irse de España crece cada día más. Al separarse, nada más le quedaría a la colombiana en el país europeo, por lo que consideraría mudarse con sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll y sus hijos a Miami.

Te puede interesar: Primeras imágenes de Natasha Klauss vestida de novia y caminando al altar

El periodista español deportivo Albert Lesan lo advirtió recientemente. “Lo que está circulando por Barcelona es que Piqué, que es un padrazo, estaría valorando irse a Miami con sus hijos, si Shakira finalmente se los llevara, porque él lo que quiere, por encima del Barça, es estar con sus hijos”, dijo el experto en futbol como una posibilidad que podría estar considerando el jugador.

Te puede interesar: Sebastián Yatra reveló uno de los mejores consejos que aprendió en terapia

Síguenos en Google Noticias