Publicidad
Redacción Vea / 7 Sep 2022 - 10:03 p. m.

Greeicy Rendón: así es el costoso coche en el que pasea a sus 12 perros

La cantante y actriz Greeicy Rendón no se escatima en gastos a la hora de consentir a sus mascotas.
La cantante y actriz Greeicy Rendón no se escatima en gastos a la hora de consentir a sus mascotas.
Foto: Instagram

Greeicy Rendón se ha caracterizado, entre otras cosas, por su amor por los animales. De hecho, en su casa-finca tiene toda una granja: gallinas, cerdos, vacas, conejos, gatos y perros.

En sus redes sociales, la artista acostumbra a publicar fotos y videos presumiendo a sus mascotas. Sin embargo, los que más han llamado la atención son los 12 perros de raza Pomerania y que, generalmente, suelen usar una gran parte de espacio de la casa, pues se la pasan de arriba para abajo y de adentro para afuera.

Te puede interesar: Foto: Paola Jara tinturó el pelo de su perrita y recibió fuertes críticas

Dentro de las publicaciones que ha realizado, se observa a los canes acompañando a Kai, quien está próximo a cumplir 5 meses de nacido. Las tiernas imágenes han cautivado a millones de fanáticos, que no dejan de elogiar a la intérprete de Att: amor por su amor a los animales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Cuánto cuesta el coche que Greeicy Rendón le tiene a sus perros?

Recientemente, se hizo viral un video que la caleña publicó donde se veía sacando a pasear a su bebé en un coche. Sin embargo, lo que generó más curiosidad es que también llevó a sus perros, quienes iban montados en un vehículo exclusivo, que, al parecer, cuesta millones.

Se trata de un coche de marca Wonderfold que, según los fanáticos, basados en páginas oficiales donde lo venden, estaría costando 899 dólares, es decir, casi 4 millones de pesos. Aunque también hay otros coches parecidos, que en otros lugares pueden costar mucho menos.

El vehículo cuenta con almohadillas para una mayor comodidad, un toldo o techo removible y ruedas todoterreno.

Te puede interesar: VIDEO: Jessi Uribe reveló cuál es su número de celular y fans no dudaron en llamar

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. La mayoría la elogió por consentir y pensar en el cuidado de sus mascotas. “Bueno que trabaja y tiene para comprárselo”, “qué dicha que tiene la plata”, “yo con dinero haría lo mismo”, “es su plata, que haga lo que quiera”, “hermosos, el que puede, puede”, “para eso trabajan y me encanta esa nueva familia”, “divinos todos en manada, el coche muy práctico ya que son muchos peluditos así salen todos en familia”.

¿Cómo se llaman los perros de Greeicy Rendón?

La manada de Greeicy Rendón, quienes alegran sus días en la finca, fueron bautizados con curiosos nombres: Milú, Chila, Nacho, Paco, Caribe, Coco, Nueve, Bolita, Cali, Ruso, Pan y Tostado.

Te puede interesar: Foto: Piqué dejó ver cuál es la cuenta oficial de Instagram de Clara Chía

¿Cuánto vale un perro de raza Pomerania?

De acuerdo con varias páginas de ventas, los perritos de esa raza están costando casi 3 millones de pesos, en Colombia. Varios famosos, además de Greeicy, tienen mascotas de esta raza, entre ellos, Lina Tejeiro, Johana Fadul y Paola Jara.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.