Publicidad
Redacción Vea / 9 Aug 2022 - 11:38 p. m.

Jaime Bayly reaparece tras muerte de Diego Bertie. Esto dijo

El periodista Jaime Bayly fue noticia tras la trágica muerte del peruano Diego Bertie. El periodista y el actor sostuvieron un romance.
El periodista Jaime Bayly fue noticia tras la trágica muerte del peruano Diego Bertie. El periodista y el actor sostuvieron un romance.
Foto: Instagram

La repentina muerte de Diego Bertie sigue conmocionando al mundo del entretenimiento peruano. El actor falleció a los 54 años,  en la madrugada del cinco de agosto, luego de caer desde el piso 14 de un edificio. Cuando el grupo de paramédicos y bomberos llegó al lugar, el actor presentaba múltiples fracturas, varias de ellas en la espalda y las piernas. Veinte minutos después de ser atendido, el hospital al que fue ingresado anunció su muerte.

Te puede interesar: Sentido mensaje de Christian Meier a Diego Bertie tras su trágica muerte.

Inmediatamente, mientras sus seguidores y allegados lamentaban el accidente del actor; otros no dudaron en recordar el famoso romance que había tenido con el periodista Jaime Bayly.

En 1997, Diego Bertie se casó con Viviana Monge Valle Riestra, con quien tuvo, en 1999, una hija llamada Aissa. El actor peruano ocupó los principales titulares de los medios de comunicación cuando confirmó, en mayo de 2022, en una entrevista para el programa Magaly Tv La Firme, que era homosexual y que había tenido una relación con el periodista Jaime Bayly. Aunque el actor lo habló públicamente hace tres meses, el periodista también lo confesó mucho antes en su libro No se lo digas a nadie.

Vea también: Iván Lalinde confesó su edad ¡Y no es la que aparece en internet!

Jaime Bayly reaparece tras muerte de Diego Bertie. Esto dijo

Por esa razón, el nombre de Bayly volvió a ser tendencia, y cuando muchos seguidores esperaban que se pronunciara sobre la trágica muerte del actor; no lo hizo. La expectativa era grande por lo que, según el Diario Las Américas, muchos televidentes sintonizaron la emisión en vivo del programa de televisión del periodista.

Mientras muchos esperaban que comenzara la transmisión haciendo mención del actor, el conductor envió una dedicatoria a unos amigos suyos que se encontraban en el estudio ese día. El nombre de Bertie nunca se pronunció y Jaime continuó su programa de la manera en que hace siempre.

Síguenos en Google Noticias