Publicidad
Redacción Vea / 13 Jun 2022 - 10:05 p. m.

Karol G sorprendió a Anahí con este lujoso regalo luego del concierto

Además de compartir escenario en México, Karol G dejó maravillada a Anahí con una joya personalizada.
El encuentro entre la colombiana y la ex RBD fue tan emocionante que estuvo lleno de lágrimas. Aquí los detalles.
Foto: Instagram

A dos días de que Karol G y Anahí paralizaran el mundo entero en el concierto de la colombiana en Ciudad de México, muchos seguidores aún hablan del encuentro y amor que ambas se expresan.

La aparición de la ex RBD Anahí en el concierto de Karol G hizo historia. La mexicana pisó un escenario después de 11 años sin cantar a un público, y su fanaticada alrededor del mundo le respondió. Lo que sorprendió horas después, además de las lágrimas y aplausos que ambas recibieron, fue el otro obsequio que le mandó la Bichota.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque cumplió otro sueño con su hijo: ir al estadio

Karol G diseñó joya exclusiva para obsequiar a Anahí

Horas después de finalizar el concierto, Anahí publicó en sus redes sociales una sorpresa que le entregó Karol G: un ramo de flores, una tarjeta y un collar muy especial.

En video se ve cuando Karol G le habla a Anahí sobre la sorpresa, mientras la mexicana se despide del público y sale de la tarima. “Ay yo te había traído un regalo y se me olvidó entregártelo. Te lo voy a dar aquí” dice la paisa al micrófono, pero los seguidores pudieron descubrirlo casi un día después.

Puedes ver: Sara Corrales terminó su compromiso y regresa a la soltería

“Acabo de recibir el regalo más hermoso” escribió Anahí en una foto donde dejaba ver el collar y la nota que le escribió Karol G. La joya la diseñó exclusivamente una tienda mexicana de alta joyería que opera desde hace más de 20 años en el país centroamericano, y que ofrece joyas de no menos quinientos mil pesos colombianos.

Presentamos el collar: Carolina Giraldo. una joya inspirada en el corazón de espinas de nuestra querida Karol G que hoy en día se ha convertido en el símbolo de su identidad y superación” publicó la tienda en sus redes sociales.

Puedes leer más noticias de la farándula ¡Aquí!

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.