Khabane Lame, es uno de los creadores de contenido más seguidos de TikTok
Khabane Lame, es uno de los creadores de contenido más seguidos de TikTok
Captura de pantalla Instagram
16 Jul 2021 - 6:00 p. m.

Khabane Lame, de obrero a tener más seguidores que Bruno Mars y Juanes juntos

El poder de las redes sociales convirtió al senegalés en el creador de contenido que más crece en TikTok, en los últimos meses.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Quién es Chiky BomBom, la tiktoker que insinuó demandar el uso de ‘Buenas buenas’

Su nombre es Khabane Lame, tiene 21 años, nació en Senegal, pero es nacionalizado en Italia, pues lleva 20 años viviendo en ese país. El año pasado, durante los primeros días de pandemia, perdió su trabajo como obrero en una fábrica de la ciudad industrial de Chivasso, por lo que se vio obligado a vivir nuevamente con sus padres. Ellos le insistían constantemente que buscara trabajo, pues lo veían pasar horas y horas pegado al celular haciendo videos para subir a TikTok.

Lo que nadie sabía era que, meses después, esos clips lo harían famoso. El generador de contenido aprovechó el auge de las redes sociales y los videos virales que son absurdamente complicados, para responder mostrando trucos sencillos y fáciles de la vida cotidiana. Sus videos tienen una gran particularidad: no habla, pero son muy fáciles de entender, pues realiza las mismas tareas, pero de manera más sencilla.

@khaby.lame

Bro, I’m already at lunch 😅Bro, Sono già al pranzo 😅#tomuchtime #troppotempo#learnfromkhaby #learnwithtiktok

♬ suono originale - Khabane lame

Hoy en día, cuenta con 90.9 millones de seguidores en TikTok, y en su cuenta de Instagram tiene 29.5 millones, más que los cantantes Bruno Mars y Juanes juntos. El artista estadounidense tiene 23.5 y el colombiano 4.2 millones de seguidores en Instagram.

La clave del éxito de sus videos ha sido su cara y sus expresiones al final de cada clip, pues es lo que ha hecho reír a los usuarios. “Mis reacciones silenciosas son un lenguaje global. Es mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, dijo en una entrevista con The New York Times. Cosas tan simples como cortarse el cabello, lavar los platos, ponerse los zapatos o incluso, pelar un banano, lo convirtieron en uno de los creadores de contenido más seguidos de la plataforma.

El hombre que ahora ‘le da solución a todo’, afirmó que, “al igual que yo, mis dos padres no esperaban todo esto y están encantados. Espero seguir así”.

Puedes leer: Gangnam Style: historia de la canción más reproducida de YouTube

@khaby.lame

All right, just let me brush my teeth.🤣Ok fatemi lavare i denti!! 🤣 50 million followers Thanks!#learnfromkhaby #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok

♬ suono originale - Khabane lame
Comparte:
X