Publicidad
Redacción Vea / 9 Dec 2021 - 2:59 p. m.

La advertencia que Ricardo Montaner le hizo a Camilo y Evaluna para Navidad

El intérprete de Tan enamorados, ‘regañó’ a los futuros papás luego de que realizaran una publicación de unas fotos donde aparecen juntos.
El intérprete de Tan enamorados, ‘regañó’ a los futuros papás luego de que realizaran una publicación de unas fotos donde aparecen juntos.
Foto: Instagram

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo. Desde que dieron a conocer que se convertirán en padres, no han dudado en compartir cada detalle de esa nueva experiencia.

Te puede interesar: VIDEO: así es ‘La Colmena’, la enorme y espectacular casa de Camilo y Evaluna

Si en algo más se ha destacado la familia Montaner, además de su talento en la música, es en las constantes muestras de amor y unidad que expresan a través de redes sociales. Sin embargo, el patriarca del clan Montaner ha tenido que ‘llamarles la atención’ varias veces a los papás de Índigo por sus exageradas demostraciones de amor. De hecho, hace pocos días, Ricardo Montaner lanzó una clara advertencia a su hija y a su yerno a través de un comentario en Instagram.

Todo se dio porque Camilo posteó una serie de fotografías de su día a día con Evaluna mientras se encontraban de gira. En la descripción del post escribió: “De gira... pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa”. Enseguida, especificó las fechas restantes de los conciertos que ofrecerán en lo que queda del año. Inmediatamente, el futuro abuelo de Índigo no dudó en comentar y advertirles que las fechas especiales se comparten en familia. “Ojo... ¡Navidad y Año Nuevo con la familia!”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: ¿Cuánto mide Evaluna Montaner?: la razón por la que Camilo le dice ‘La pulga’

Los seguidores de la pareja no dudaron en reaccionar ante el comentario de Ricardo, apoyándolo en su advertencia. “Sí señor no todo es trabajo”, “usted es divino, linda familia Montaner”, “pero qué envidia tener un suegro como tú, siempre pensando en la unión”, “siempre tiene que ser así, es la ley”, “como debe de ser… Juntos en los momentos más importantes... Para lo demás después hay tiempo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el comentario del cantante.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.