Publicidad
Redacción Vea / 23 Jul 2022 - 2:00 p. m.

El talento oculto de Kany García de ‘La Voz Kids’ dejó boquiabierto a más de uno

La cantante Kany García, jurado de ´La Voz Kids´ reveló ante las cámaras de Caracol una habilidad musical que pocos conocían.
Kany García celebró el Día del Orgullo Gay con románticas fotos de su boda
Foto: Instagram

Desde que La Voz Kids está al aire, los nombres de Kany García y Nacho se vuelven cada vez más familiares para los seguidores del concurso.

Te puede gustar: Andrés Cepeda vivió estresante momento en ‘La Voz Kids’ ¿Qué le pasó?

Los dos cantantes y el presentador Iván Lalinde son las nuevas caras del programa. Cada día se conocen más curiosidades sobre la vida de la puertorriqueña, y recientemente dejó a más de un televidente boquiabierto.

Kany García dejó al descubierto un talento poco conocido

Andrés Cepeda y Nacho quedaron sorprendidos al ver que su compañera y colega tenía semejante habilidad musical.

Vea también: Nacho de ‘La Voz Kids’ descrestó a niño con tierno detalle

Todo sucedió casi al final de uno de los capítulos más recientes de La Voz Kids. Camilo, de nueve años, subió al escenario para interpretar una canción de reguetón.

Aunque ninguno de los jurados se volteó, entre Kany García, Nacho y Andrés Cepeda aprovecharon para hablar sobre la vida del pequeño nacido en Maracaibo, Venezuela, quien además aseguró ser fan de la improvisación.

Mira también: Difícil situación que atraviesa Luisa Fernanda W con su hijo Máximo ¡Esto confesó!

“Si tú quieres uno de ustedes me puede hacer una pista de rap y yo les hago un pedacito”, propuso Camilo, quien inmediatamente recibió una colaboración de nada más y nada menos que cantante nacida en la isla del encanto.

Sorpresivamente, Kany García inició su interpretación, más conocida como beat box, una percusión que produce beat de baterías, ritmos y sonidos musicales utilizando solo la boca y la voz.

¿Kany García habló de Karol G?

Como sus colegas, más de un televidente quedó impresionado con la habilidad de la puertorriqueña de 40 años de edad, a quien por supuesto no dejaron tranquila después de su interpretación.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

“Oye papi, ¿cómo te pareció la improvisación?” preguntó Andrés Cepeda a Nacho en tono jocoso, y rápidamente Kany García respondió en el mismo tono, “No sé mami, dime tú” dijeron entre risas. Pero cuando pensaron que la broma quedaría ahí, Nacho agregó un consejo para la artista.

“Tienes que abrirte una cuenta de Instagram así ahora” . La respuesta de la puertorriqueña hizo que todo el público estallara en risas. “Kany G puede ser, en vez de García, no está mal, las G están de moda”, finalizó, y fue imposible para más de un televidente no preguntarse si la cantante se refería a reguetoneras como Karol G o Becky G.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.