Publicidad
Redacción Vea / 4 Oct 2022 - 1:04 p. m.

‘La Voz Senior’: Francisco, el concursante que llegó a “pelear” con Nacho

Luego de su audición a ciegas, Kany García tuvo que unir al concursante con Nacho, entrenador de La Voz Senior. Esto fue lo que pasó.
Luego de su audición a ciegas, Kany García tuvo que unir al concursante con Nacho, entrenador de La Voz Senior. Esto fue lo que pasó.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Quedan muy pocos cupos para que Nacho, Andrés Cepeda y Kany García, entrenadores de La Voz Senior, terminen de escoger a los participantes que integrarán sus equipos.

Te puede interesar: Conoce al primer esposo de Kany García antes de casarse con Jocelyn Trochez

Los participantes, en su mayoría, reciben elogios por parte de los entrenadores, incluso, cuando no logran pasar la audición a ciegas. En este punto de la competencia, los tres artistas deben hacer una selección que complemente las voces que ya tienen en sus equipos.

Te sugerimos leer: Luis Montoya: de vivir en las calles a brillar en el diamante de ‘La Voz Senior’

¿Por qué el concursante de ‘La Voz Senior’ “peleó” con Nacho?

En la más reciente emisión, llegó al diamante de La Voz Senior, Francisco, un hombre que conquistó el corazón de Cepeda y Kany García, quienes voltearon sus sillas porque querían su voz.

Una vez terminó su presentación, Francisco le hizo el reclamo a Nacho por no haber oprimido el botón, como sus colegas. “Oye chamo, ¿qué pasó contigo? Nacho te voy a decir una cosa, hermano. Para mí esto es sabroso, indudablemente, pero yo nunca había cantado con público, prácticamente y aquí en este escenario”, dijo.

Aunque tuvo algunos errores con el ritmo de la canción, los entrenadores le recomendaron no acelerarse tanto para ir en el compás correcto. “Yo vengo de la costa, indudablemente tengo un ritmo y uno que está acostumbrado como este ‘pendejito’ de Venezuela (refiriéndose a Nacho), que es un poquito acelerado, me gusta la música movidita, un vallenatico”, dijo el concursante, después de escuchar las sugerencias de Cepeda y Kany García.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Francisco aceptó que sintió muchos nervios en el escenario, pues nunca se había presentado ante un público y unos jurados tan importantes como ellos. Sin pensarlo mucho, eligió a la puertorriqueña como su entrenadora. Por esa razón, la intérprete de Hoy ya me voy se acercó al escenario para darle un abrazo.

En ese momento, Nacho también quiso un abrazo del concursante, pero, de manera jocosa, Francisco le dio una curiosa respuesta: “no, chamo, para ti no quedó nada”. Kany tuvo que ayudar para que los dos se fundieran en un abrazo. Enseguida, Nacho agregó: “lo que pasa es que él es mamador de gallo”, dijo entre risas. Cepeda no se quedó atrás y aseguró que el participante llegó con la intención de “pelear con Nacho”. El divertido momento fue bastante comentado en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.