Publicidad
Redacción Vea / 11 Oct 2022 - 2:58 a. m.

‘La Voz Senior’: los jurados cambiaron de asesores y así estarán en las batallas

A La Voz Senior llegaron las ‘Súper Batallas’. Los entrenadores y sus asesores ya comenzaron a escoger los participantes que continúan en la competencia.
A La Voz Senior llegaron las ‘Súper Batallas’. Los entrenadores y sus asesores ya comenzaron a escoger los participantes que continúan en la competencia.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

La primera fase de La Voz Senior llegó a su fin. Los entrenadores Andrés Cepeda, Nacho y Kany García, escogieron a los últimos participantes que entrarían a conformar sus equipos. Cada uno quedó con 16.

Te puede interesar: Video: Papá de Greeicy se presentó en “La Voz Senior” y sorprendió con su talento

Ahora, el programa le abrió paso a las ‘Super Batallas’, etapa en la que dos concursantes de cada equipo se presentan en el diamante, pero los entrenadores y sus asesores eligen solamente a uno para la siguiente ronda.

¿Quiénes son y cómo quedaron definidos los asesores en ‘La Voz Senior’?

Los asesores que acompañan a los entrenadores son los mismos de la más reciente temporada de La Voz Kids. Sin embargo, en esta temporada de La Voz Senior quedaron repartidos de diferente manera. Alejandro Santamaría ya no estará con Cepeda, sino con Nacho, Arelys Henao pasó del equipo de Kany García al del intérprete de Día tras día, y los integrantes de Cali y el Dandee, ya no están con Nacho, sino con la puertorriqueña.

Te sugerimos leer: ‘La Voz Senior’: Francisco, el concursante que llegó a “pelear” con Nacho

La segunda noche de las ‘Súper Batallas’, la abrió el equipo de Nacho, con sus participantes José Ignacio y Betty. Aunque los dos lo hicieron muy bien, el artista venezolano se quedó con la concursante de 61 años. “Hubo un momento donde la garganta le jugó una mala pasada, pero siento que su presentación fue impecable, me encantan sus matices… Lo hizo maravillosamente bien”, le dijo el intérprete de Mi niña bonita.

El siguiente turno fue para los representantes del equipo de Cepeda. Luis Guillermo, interpretó Llorarás de Óscar D’León, y Mario Mar cantó Bilongo de Guillermo Rodríguez. Finalmente, el compositor colombiano escogió a Mario Mar.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Los integrantes del equipo de Kany García fueron los encargados de cerrar la noche. Los seniors David Lee y Juan Carlos dejaron su corazón en el diamante. Sabor a mí fue la canción que la puertorriqueña escogió para el “extranjero más paisa que la arepa”, como fue bautizado en el programa. La entrenadora quería verlo cantando en español, ya que en la audición a ciegas lo hizo en inglés. Por su parte, la canción que escogió para Juan Carlos, con ayuda de sus asesores Cali y el Dandee, fue Secreto de amor de Johan Sebastián. Aunque fue una decisión muy difícil, la artista se quedó con este último.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.