Publicidad
6 Oct 2022 - 6:37 p. m.

Video: Papá de Greeicy se presentó en “La Voz Senior” y sorprendió con su talento

Interpretando el éxito de Yeison Jiménez, “Aventurero”, el señor Luis Alberto Rendón se presentó en el show de talentos y contó con el acompañamiento de su esposa y su yerno, Mike Bahía.
Luis Alberto Rendón, papá de Greeicy, se presentó en "La Voz Senior" y confesó que su hija lo animó a participar.
Luis Alberto Rendón, papá de Greeicy, se presentó en "La Voz Senior" y confesó que su hija lo animó a participar.
Foto: Archivo particular

Al diamante de “La Voz Senior” llegó Luis Alberto Rendón, cumpliendo uno de sus más grandes sueños, ser cantante, al son del éxito de Yeison Jiménez, “Aventurero”.

(Lea también: MerCOArt 2022, así concluyó el evento en Santander)

Tras bambalinas junto a la presentadora Laura Acuña, el señor Luis Alberto se encontraba con la compañía de su esposa Lucy Ceballos, madre de Greeicy, y su yerno, Mike Bahía. A pesar de que su voz no fue elegida por el jurado, su presentación se destacó por su carisma y puesta en escena.

Al estar frente a los entrenadores, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, Luis Alberto señaló estar feliz por presentarse en el programa y dijo que el tomar la decisión de presentarse fue “por culpa de mi hija, porque ella me ayudó mucho en el tema de la música”.

Dando algunas pistas sobre una hija cantante famosa, caleña, y de apellido Rendón, los entrenadores de “La Voz Senior” se llevaron una grata sorpresa al saber que el señor Luis Alberto es el padre de Greeicy.

‘El cachorro’, como prefiere ser llamado artísticamente, dio algunos detalles de su vida personal, sobre cómo conoció a Lucy en una parada de buses a los 18 años en Cali, y cómo ha sido un pilar muy importante en su vida. “Sin ella no hay nada, ella es mi talón de Aquiles”.

(Le recomendamos: Cinco películas imperdibles de Kate Winslet ¿cuál es su favorita?)

También confesó que esa vena artística que corre por la familia ha estado presente en varias generaciones: “heredé de mi padre el gusto por la música popular, nunca pude tener una carrera en la música, no tuve los medios, pero cuando vivimos en Europa por catorce años yo era el que cantaba en los lugares latinos”.

Ante la mirada expectante del público por esta revelación, Luis Alberto confesó al público que su yerno, Mike Bahía, se encontraba con ellos, a lo que Andrés Cepeda lo invito a pasar al escenario. “Yo conocí a Mike aquí en este set de La Voz hace ya unas temporadas cuando se presentó. ¿Será que viene y nos da un abrazo?”.

Después de eso, el caleño interpreto junto a Nacho “La mitad”, tema que estrenaron en 2021 junto a Carlos Vives.

Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahía, también fue tema de conversación

Frente a los jurados de “La Voz Senior” y viejos conocidos de Mike Bahía, el cantante confesó que, si en algún momento su hijo Kai decide presentarse en el diamante de “La Voz” como su padre y su abuelo, ellos estarían detrás de él apoyándolo para que cumpla su sueño.

(Lea también: “Ya es tiempo de parar”: exnovia de Camilo habla sobre su relación con el artista)

“Qué pasaría si mi hijo decidiera pararse aquí, ¿Qué pensarías? (…) Voy a acompañarlo por el camino que quiera recorrer, voy a ir detrás de él y si él lo quiere estaré ahí detrás gritando (…) Quiero agradecerles a todos porque nos hace más humanos este programa, nos permite acercarnos a las historias que nos hacen y nos representan”, puntualizó Mike Bahía.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.