Publicidad
Redacción Vea / 21 May 2022 - 1:59 p. m.

Las indirectas más fuertes que se han lanzado Karol G y Anuel AA

Desde que terminaron su relación, Karol G y Anuel han protagonizado varias polémicas por cuenta de algunas indirectas. Aquí algunas de ellas.
Desde que terminaron su relación, Karol G y Anuel han protagonizado varias polémicas por cuenta de algunas indirectas.
Foto: Instagram Karol G

Karol G y Anuel AA sostuvieron un romance por un poco más de dos años. Aunque su relación prometía mucho, el año pasado sorprendieron al anunciar su ruptura. Hasta el momento, no han brindado detalles al respecto.

Te puede interesar: Karol G: la extraña condición que padece y que hace subir de peso a ‘La Bichota’

Por una publicación que realizaron el año pasado, donde aparecían juntos en una foto, se creía que habían quedado en buenos términos. No obstante, desde que Anuel presentó oficialmente a su novia, ‘Yailin, la más viral’, las redes sociales han estallado de comentarios buenos y malos. Incluso, los mensajes no han sido solamente de parte de los internautas, sino también entre ese triángulo amoroso.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Indirectas entre Anuel AA y Karol G

Luego que la colombiana Karol G realizara su presentación en el festival de música de Coachella 2022, Anuel AA posteó un mensaje en sus redes sociales que, al parecer, iba dirigido a ella. “Y eso que supuestamente soy yo que el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”. Enseguida, sentenció: “Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar… Si la gente supiera”.

Al parecer, el artista puertorriqueño se habría enojado con Karol G tras su presentación en Coachella 2022. Te contamos por qué.
Al parecer, el artista puertorriqueño se habría enojado con Karol G tras su presentación en Coachella 2022. Te contamos por qué.
Foto: Instagram - Instagram

De igual manera, en redes sociales se dice que la canción Mami de Karol G, estaría dedicada al puertorriqueño, pues en una de sus estrofas dice: “Tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gono… pagándome así”.

‘Yailin, la más viral’, la novia de Anuel, también se ha unido a las indirectas, y en una oportunidad, en pleno concierto, lanzó una contra Karol G. “Nadie te ha vuelto a llamar y tú eres la que está llorando… a los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”.

Te puede interesar: ¿Por Karol G? Se conoció por qué Yailin no permite pelucas en sus conciertos

Las cosas no terminan ahí. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de la Tusa lanzó un picante mensaje que muchos asociaron con su ex. “Soy un polvito difícil de reemplazar”, escribió.

Síguenos en Google Noticias