Publicidad
Redacción Vea / 7 Aug 2021 - 9:00 p. m.

Las profesiones desconocidas de Lincoln Palomeque, Azcárate y Catherine Ibarguen

Famosos como Lincoln Palomeque, Alejandra Azcárate, entre otros, no ejercen las carreras universitarias que estudiaron, pues prefirieron el mundo del espectáculo donde han ganado gran reconocimiento.
Algunos famosos como Lincoln Palomeque, Alejandra Azcárate y Catherine Ibarguen no ejercen sus profesiones.
Instagram
Algunos famosos como Lincoln Palomeque, Alejandra Azcárate y Catherine Ibarguen no ejercen sus profesiones.
Algunos famosos como Lincoln Palomeque, Alejandra Azcárate y Catherine Ibarguen no ejercen sus profesiones.
Foto: Instagram

Seguramente, muchos seguidores desconocen cuáles son las profesiones de los famosos de la farándula criolla, pues sus nombres se han dado a conocer gracias al mundo del espectáculo. A continuación, te presentamos algunos de ellos a los que la fama los tentó.

Te puede interesar: Milena López confesó su complejo como presentadora de televisión

Lincoln Palomeque

El actor que interpreta a Leonidas Salinas en Café, con aroma de mujer, estudió administración de empresas, trabajó como empleado de un anticuario y como encargado de las relaciones públicas en varias discotecas. Sin embargo, no ejerce esa profesión porque se dedicó de lleno a la actuación.

Claudia Bahamón

La presentadora de MasterChef Celebrity quien también es modelo, estudió arquitectura como carrera profesional en la Universidad Javeriana, pero tampoco la ejerce porque su pasión por la televisión y el mundo del espectáculo fue más grande. En 2001 cuando realizaba sus prácticas como arquitecta, fue enviada al Reinado Nacional de Belleza en Cartagena para realizar la dirección artística del evento. Allí, el presidente del Canal RCN vio en ella un gran talento para la presentación, y desde entonces, se dedicó a la televisión y no ejerció su profesión.

Alejandra Azcárate

La famosa colombiana es conocida por ser actriz, periodista y comediante, profesiones que le han permitido ser reconocida a nivel nacional e internacional. Sin embargo, también estudió Ciencias Políticas y Periodismo en Emerson College en Boston.

Puedes leer: ¡Insólito! María Fernanda Yepes y por qué casi no gana el papel de Rosario Tijeras

Catherine Ibarguen

La atleta colombiana quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokio recibió diploma como enfermera de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico en el 2008, pero debido al deporte no ha ejercido su profesión.

Hassam

El humorista Gerly Hassam Gómez es licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad Distrital. Aunque se hizo famoso por su participación en Sábados Felices, también ha ejercido como docente de inglés.

Fanny Lu

La exentrenadora de La Voz Kids, reconocida por ser una de las grandes estrellas de la música en Colombia, tampoco ejerció su carrera de ingeniería industrial, la cual hizo en la Universidad de los Andes. La cantante decidió cambiar los números por las notas musicales.

Recibe alertas desde Google News