Publicidad
Redacción Vea / 1 Nov 2022 - 2:30 a. m.

Los mentores de ‘La Descarga’ ya tienen completos sus equipos

Hoy se vivió el último día de ‘La Selección’ en ‘La Descarga, el templo de la música’. Así quedaron conformados los equipos de los cuatro mentores.
Hoy se vivió el último día de ‘La Selección’ en ‘La Descarga el templo de la música’. Así quedaron conformados los equipos de los cuatro mentores.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Después de días conformando los cuatro equipos de La Descarga, el templo de la música hoy finaliza la etapa de ‘La Selección’. Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz completaron sus selecciones con once participantes cada uno. Mañana, viernes 1 de diciembre iniciará ‘La prueba’, una nueva etapa del reality de Caracol donde los mentores se subirán a cantar por primera vez al Tocadiscos.

Te puede interesar: Ferxxo: nombre, edad, estatura, de dónde es y por qué también es Feid

Los equipos de ‘La Descarga’ están completos

44 participantes se distribuyeron entre cuatro equipos, los mentores pusieron a prueba su agilidad para oprimir el botón y escoger a los mejores talentos para su ´Selección´. Así quedaron los equipos, que desde mañana cantarán a dueto con los reconocidos cantantes.

Más de 'La Descarga':
El participante de ‘La Descarga, el templo de la música’ llegó con su arrasadora actitud al Tocadiscos y volvió a emocionar a Marbelle hasta las lágrimas.
Leer aquí
José Miel hizo llorar a Marbelle en ‘La Descarga’: “Estaba esperándote”
La cantante Maía vivió un emotivo momento con una de las concursantes de ‘La Descarga, el templo de la música’ y le hizo advertencia a Santiago Cruz.
Leer más
‘La Descarga’: Maía no aguantó las lágrimas y le puso ‘tarea’ a Santiago Cruz
  • Equipo Maía: La Selección rosada de la cantante barranquillera de 41 años, fue la primera en agotar sus cupos. Su equipo quedó conformado por María Nelfi, ganadora de La Voz Senior 2021; Yo Me Llamo Ricardo Arjona, Anamilé, Laura Azul, Jair Santrich, Oropesa, Sebastián ‘El Tren’, César Amaya, El tenor del rock, Raymond Céspedes y Luisma, recordado por ganar la segunda temporada de La Voz en 2015.
  • Equipo Gusi: el cantante nacido en Venezuela y criado en Bogotá, se quedó también con once participantes para su equipo azul, entre ellos, El Puma Vallenato, Breiner Gaster, Camilo Martínez, Dyaner, Jenny Ramírez, Mr. Steve, Byordi, Lúi, Franko, Mery Bella y Adry ‘la fantástica’.
  • Equipo Marbelle: la vallecaucana recibió en su ´Selección morada´ a Valeria Quintero, Keyla, Leonela, Yo Me Llamo Andrés Cepeda, Chichi Ortiz, Tatiana ‘La Baby Flow’, Dareska, Anamaría Laroc, José Miel, Yo Me Llamo David Bisbal y Lauvel.
  • Equipo Santiago Cruz: el artista ibaguereño de 46 años se quedó en su ´Selección amarilla´ con Yo Me Llamo Nino Bravo, Yo Me Llamo Marc Anthony, Junior Bolívar, Katta Kastaño, Cristian Better, Stefany Zabaleta, Román, Thalia D’Gola, Aleja Clark, David Dag y El Indio Harim.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.