Publicidad
Redacción Vea / 3 Dec 2022 - 12:32 a. m.

Manuel Turizo puso a bailar ‘La Bachata’ al presentador de TV gringo Jimmy Fallon.

El cantante colombiano Manuel Turizo ‘la sacó del estadio’ al presentarse en el popular programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Manuel Turizo se presentó en el prestigioso The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Foto: Cortesía

Esta semana otro artista colombiano se presentó en el prestigioso escenario de The Tonight Show, uno de los espacios televisivos con mayor audiencia de los Estados Unidos el cual es conducido por el reconocido humorista y presentador norteamericano Jimmy Fallon. Se trata de Manuel Turizo, quien sigue conquistando al mundo entero gracias al éxito de su canción ‘La Bachata’, la cual continua en la posición #1 de la lista Latin Airplay de Billboard y lidera las primeras posiciones de listados tan importantes de streamming como Spotify, Dezzer, Youtube y Apple Music.

Te puede interesar: ‘The Weeknd anuncia concierto en Bogotá. Se presentará en el Estadio El Campín’.

Manuel Turizo se presentó en el prestigioso The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Manuel Turizo se presentó en el prestigioso The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Foto: Cortesía

MANUEL TURIZO CANTÓ Y FUE ENTREVISTADO

El cantante monteriano Manuel Turizo se sumó a artistas globales de la talla de Lady Gaga, The Weeknd, Beyonce y Justin Bieber, así como a otras estrellas colombianas del mundo de la música como Shakira, Maluma, Karol G y J Balvin, al ser invitado por Jimmy Fallon a su exitoso programa The Tonight Show para interpretar su éxito mundial ‘La Bachata’. Con banda y voz en vivo Turizo presentó una versión especialmente hecha para este show de televisión que es visto por millones en Norteamérica.

Te puede interesar: ‘Alejandro Fernández anuncia concierto en Colombia. ¿Cuándo, dónde y cuánto cuesta?’.

Durante su presentación Jimmy Fallon se dejo contagiar por el ritmo de la canción al mismo tiempo que el público coreaba “Ando manejando por las calles que me besaste…”. Antes de su prodigiosa interpretación Manuel Turizo respondió a una divertida entrevista en ingles haciendo gala de su excelente manejo del idioma, y declaró en esa lengua: “No tengo palabras para explicar la mezcla de emociones que siento en este momento. Que bendición poder estar en esta plataforma y poder llegar a tantas personas, gracias por hacer de ‘La Bachata’ lo que es hoy”, afirmó el artista de 22 años.

Te puede interesar: ‘Esto cuestan las boletas para The Weeknd y Alejandro Fernández en Bogotá’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar