Publicidad
Redacción Vea / 23 Sep 2022 - 9:24 p. m.

Matías Mier confirmó su separación con Melissa Martínez

Después de varios rumores de divorcio, el futbolista Matías Mier confirmó que se separó de Melissa Martínez, quien fue su esposa durante tres años.
Después de varios rumores de divorcio, el futbolista Matías Mier confirmó que se separó de Melissa Martínez, quien fue su esposa durante tres años.
Foto: Instagram

Los nombres de Melissa Martínez y su pareja Matías Mier fueron tendencia las últimas semanas cuando sus seguidores notaron que, además de no volverse a mostrar juntos públicamente, ya no se seguían mutuamente en redes sociales. Después de muchas hipótesis, de incluso hablar de una tercera persona en la relación, y de que se filtraran unas fotos del futbolista al lado de otra mujer; el mismo uruguayo compartió hace unos minutos un comunicado confirmando su divorcio con la periodista.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: Fabiola, de 72 años, cumplió sueño de bailar vals de quinceañera

La periodista deportiva y el futbolista se conocieron en el 2017, cuando la soledeña trabajaba para el canal RCN y el uruguayo jugaba para el Junior de Barranquilla. Ahí empezó su amor, que culminó en matrimonio en diciembre del  2019.

Melissa Martínez y Matías Mier terminaron

En el escrito, publicado en sus redes sociales, el jugador del Independiente Santa Fe decidió, ante los rumores acerca de su matrimonio, aclarar la situación. “Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación”, inicia.

Vea también: “Tengo muchas cosas de Leandro DÍaz”: Silvestre Dangond sobre su protagónico

Mientras la costeña de 36 años prefirió guardar silencio sobre su divorcio, el futbolista aceptó sus errores en el mismo comunicado. “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, confesó para después pedir respeto público hacia ella y mandarle sus buenos deseos.

Síguenos en Google Noticias