Publicidad
Redacción Vea / 29 Aug 2022 - 4:13 p. m.

MTV VMAs 2022: Bad Bunny celebró premio besando a hombre en la boca

El cantante Bad Bunny hizo historia al ganar el premio MTV como ‘Artista del Año’ y lo celebró dando un concierto.
El cantante Bad Bunny hizo historia al ganar el premio MTV como ‘Artista del Año’ y lo celebró dando un concierto. Foto EFE/ Thais Llorca
Foto: Thais Llorca

Bad Bunny sigue conquistando el mundo con su gira World’s Hottest Tour. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de nacimiento del cantante, hizo historia en los premios Video Music Awards de MTV. Con solo 28 años, el puertorriqueño se convirtió en el primer artista de habla hispana en obtener el premio en la categoría Mejor Artista del Año.

Te puede interesar: “Reaccioné tarde”: Andy Rivera lanza nueva canción y fans recuerdan a Lina Tejeiro

Y es que para nadie es un secreto que este ha sido el año del intérprete de Tití me preguntó y Yo perreo sola, quien con su último álbum, Un verano sin ti , se posicionó rápidamente en la cima del Billboard 200. Este trabajo discográfico, editado en español, es el tercero en la historia en ocupar el primer puesto de la famosa lista.

MTV VMAs 2022: Bad Bunny celebró premio besando a hombre en la boca

El domingo pasado, en Nueva Jersey, se llevó a cabo la entrega de los premios de la famosa cadena estadounidense. Celebridades latinas como Camilo, Evaluna Montaner, J Balvin, Anitta y Ryan Castro desfilaron por la alfombra roja, donde también estuvieron figuras como Taylor Swift, Becky G, Avril Lavigne y Lizzo.

Vea también: Clara Chía y Piqué: personas cercanas hablan sobre posible embarazo

El reguetonero, que abrió recientemente un restaurante, estaba ofreciendo un concierto en el Yankee Stadium, de Nueva York cuando se anunció que era el ganador del premio más importante de la gala, pero logró conectarse con la transmisión del evento para recibir el galardón.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo el artista, quien llevaba un traje rosa de satén y las famosas gafas de sol blancas que lo identifican. Cuando volvió al concierto, llamó la atención de todos los espectadores por besar a dos de sus bailarines, una mujer y un hombre. Aunque sus fanáticos se asombraron, interpretaron el gesto como parte de una coreografía del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.