Publicidad
Redacción Vea / 26 Jan 2023 - 2:15 a. m.

Piqué y Clara Chía: los mejores memes y reacciones a su primera foto en Instagram

Piqué, ex de Shakira, publicó en su Instagram su primera foto con su novia Clara Chía donde se ven muy enamorados. La imagen ya le dio la vuelta al mundo y las reacciones no se hicieron esperar.
Piqué, ex de Shakira, publicó en su Instagram su primera foto con su novia Clara Chía donde se ven muy enamorados. La imagen ya le dio la vuelta al mundo y las reacciones no se hicieron esperar.
Foto: Grosby Group

Después de varios meses de espera, Gerard Piqué publicó la imagen que todos esperaban, luego de su separación con Shakira, con quien sostuvo una relación sentimental por más de 10 años, que dejó como fruto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Te puede interesar: Piqué publicó en redes su primera foto oficial con Clara Chía

Shakira, Clara Chía
Shakira, Clara Chía
Foto: Instagram @clarachiamarti88 y @shakira - Instagram @clarachiamarti88 y @shakira

Por medio de la más reciente canción de Shakira con Bizarrap, se confirmó lo que muchos medios españoles especulaban. El exjugador del Barcelona cambió a la cantante barranquillera por otra mujer, mucho más joven que ella.

Piqué y Clara Chía

Se trata de Clara Chía, una estudiante de Relaciones Públicas y que, hasta antes de conocer a Piqué, no era conocida en el mundo del espectáculo.

Más noticias de Piqué, Clara Chía y Shakira
Piqué llegó en su carro a las afueras de la casa de Shakira. La policía tuvo que controlar la situación. ¿Le devolvió la ropa que le quedaba?
Leer aquí:
Video: Shakira le sacó las maletas a Piqué de su casa. Hubo policías
Este mensaje que Piqué escribió en el 2012 sobre Shakira, le está dando la vuelta al mundo. ¿Por qué?
Leer aquí:
Foto: tuit de Piqué sobre Shakira en el 2012, se hizo viral. Esto dice

Sobre su vida no se conocen muchos detalles, pues, además, ella no tiene redes sociales. Las fotos que se han publicado de ella han sido captadas por los paparazzis españoles.

Edad de Clara Chía

De Clara se sabe que tiene 22 años, aunque se desconoce la fecha exacta de su natalicio. Lo cierto es que, es 14 años menor que Piqué y 24 menor que Shakira, pues el próximo 2 de febrero el futbolista cumplirá 36 y la cantante 46.

Memes y reacciones a foto de Piqué y Clara Chía

Hace unas pocas horas, el jugador catalán publicó por primera vez una foto con Clara Chía. Aunque ya habían circulado varias imágenes de los dos, es la primera oficial en las redes sociales del ex de Shakira.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La instantánea ya le dio la vuelta al mundo y, por supuesto, no podían faltar las reacciones de los internautas, quienes, con su creatividad, ya dejaron los primeros memes al respecto.

Entre los comentarios que han dejado en la publicación, que ya cuenta con casi 2 millones de likes, los usuarios dicen: “toda escoba nueva siempre barre bien”, “clara-mente es un Casio”, “esas puntas del cabello”, “lo que es no valorar a una buena mujer como Shakira”, “CLARAMENTE alguien está obligad@ en esa foto”, “claramente no les importa que las críticas los salpique”.

A continuación, los mejores memes:

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.