Publicidad
Redacción Vea / 24 Jan 2023 - 7:58 p. m.

Video: Shakira le sacó las maletas a Piqué de su casa. Hubo policías

Piqué llegó en su carro a las afueras de la casa de Shakira. La policía tuvo que controlar la situación. ¿Le devolvió la ropa que le quedaba?
Piqué llegó en su carro a las afueras de la casa de Shakira. La policía tuvo que controlar la situación. ¿Le devolvió la ropa que le quedaba?
Foto: Getty Images - Telemundo

Todo parece indicar que la relación de Shakira y Piqué no quedó en muy buenos términos, mucho menos ahora, después de la canción Music Sessions #53 que la barranquillera sacó en colaboración con Bizarrap y en la que le lanza fuertes indirectas al futbolista.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo volverán a casarse en una boda múltiple con los Montaner

En su nueva canción con Bizarrap, Shakira ‘explotó’ contra Piqué, e incluso, le lanzó indirectas a Clara Chía.
En su nueva canción con Bizarrap, Shakira ‘explotó’ contra Piqué, e incluso, le lanzó indirectas a Clara Chía.
Foto: Instagram - Instagram

Aunque tienen dos hijos en común, la expareja ha procurado a toca costa cruzar algún tipo de conversación, así se ha evidenciado en algunas imágenes de las veces que han coincidido en los partidos de béisbol de su primogénito, donde cada uno toma por su lado y ni se determinan.

¿Qué pasó con Shakira y Piqué?

En las últimas horas, se ha estado hablando de la presencia de múltiples fanáticos a las afueras de la casa de la colombiana, en Barcelona, donde se encontraba realizándole la celebración de los diez años a su hijo Milan.

Más noticias de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué cumplen años el próximo 2 de febrero. El futbolista 36 y la cantante, 46.
Leer aquí:
Shakira ya tendría el regalo de cumpleaños para Piqué. Karol G estaría involucrada
Al parecer, mientras todavía Shakira la llamaba “suegrita”, Montserrat Bernabeu aprobaba la relación de Piqué con Clara Chía. ¿No se soportan?
Leer aquí:
Shakira: se viralizó video de la mamá de Piqué silenciando a la colombiana

En unas imágenes que fueron captadas por Telemundo, se observa que Piqué llega a ese lugar que fue durante varios años su domicilio. El futbolista aparece en su carro, al parecer, para recoger a Milan y Sasha para llevárselos a compartir un rato con él, como definieron el acuerdo de custodia.

Lo que llamó la atención fue que, de un momento a otros, aparecen dos mujeres cargando unas maletas que le fueron entregadas al futbolista, aunque él ni siquiera se bajó del auto, sino que solamente abrió el baúl para que se las pusieran ahí. Ese suceso se dio mientras la policía estaba presente, ya que alrededor del lugar estaban varios fanáticos que terminaron protagonizando una bulliciosa situación.

“Se armó el alboroto, tanto que tuvieron que llamar a la policía. Llegó Gerard Piqué y entonces le sacaron sus maleticas. Él nada más se bajó a dejar al niño, pero a su hijo lo dejó en la casa de su mamá porque están conectadas las dos casas”, aseguraron en el programa La mesa caliente.

Para ver el video da click aquí

¿Eran las maletas de Piqué?

Esas imágenes generaron revuelo, pues muchos pensaron que se trata de las últimas pertenencias que le quedaban al español en la casa que compartió con la cantante y sus hijos, mientras que otros aseguran que podrían ser de los niños, para que guardaran su ropa y demás cosas que necesiten en su estadía con el exjugador del Barcelona.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Policía custodió a mujer encapuchada hacia la casa de Shakira

En el video clip, se observa a un par de policías que llevaban a una mujer que tenía su cara completamente cubierta y que, aparentemente, se dirigía hacia la casa de la colombiana. Por ahora, se desconoce su identidad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.