Publicidad
Redacción Vea / 25 Jan 2023 - 11:04 p. m.

Piqué publicó en redes su primera foto oficial con Clara Chía

Por primera vez, el futbolista Gerard Piqué publicó una foto con su nueva novia Clara Chía. ¡Adiós definitivo a Shakira!
Por primera vez, el futbolista Gerard Piqué publicó una foto con su nueva novia Clara Chía. ¡Adiós definitivo a Shakira!
Foto: Instagram

Desde que se hizo oficial la separación de Shakira y Piqué, se comenzó a hablar sobre los posibles motivos que los llevaron a ponerle punto final a su historia de amor. Entre ellos, se confirmó, según la prensa española, que el exjugador del Barcelona le habría sido infiel a la barranquillera con Clara Chía, una joven de 22 años a quien habría conocido en Kosmos, su empresa.

Te puede interesar: Juan Manuel Restrepo confirmó su relación con Majo Vargas con romántico video

El nombre de Clara Chía sigue llamando la atención en medio de la polémica separación entre Shakira y Piqué.
El nombre de Clara Chía sigue llamando la atención en medio de la polémica separación entre Shakira y Piqué.
Foto: Instagram

Semanas después, se comenzaron a publicar las primeras imágenes de los dos, captadas por paparazzis, en donde se veían muy enamorados. Varias veces los periodistas intentaron obtener una declaración de Piqué y Clara, pero hasta el momento, ellos han preferido guardar silencio.

Foto de Piqué con Clara Chía en Instagram

Shakira ya ha salido a dar su versión sobre lo ocurrido con su relación con Gerard Piqué. Por su parte, el futbolista ha demostrado que las cosas con la colombiana no quedaron en muy buenos términos.

Otras noticias de Shakira y Piqué
Muchos fanáticos esperan poder comprar una prenda como la que utilizó Shakira para enviarle una “pulla” a su ex, Gerard Piqué.
Leer aquí:
‘Sudadera de la venganza’ de Shakira: cómo es, dónde comprarla y cuánto cuesta
Piqué llegó en su carro a las afueras de la casa de Shakira. La policía tuvo que controlar la situación. ¿Le devolvió la ropa que le quedaba?
Leer aquí:
Video: Shakira le sacó las maletas a Piqué de su casa. Hubo policías

No hay una fecha exacta del inicio del romance de Piqué y Clara Chía. Algunos medios españoles aseguran que, mientras todavía convivía con la intérprete de Music Sessions #53, la traicionaba con la estudiante de Relaciones Públicas.

Ahora, después de tantos meses de controversia, el deportista catalán decidió confirmar por su propia cuenta, su noviazgo con Clara. Lo hizo por medio de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 21,9 millones de seguidores.

En la imagen, se observa a la pareja posando muy enamorada a la cámara. La foto también fue publicada por el paparazzi Jordi Martin, quien escribió en la descripción: “espero que me invitéis a vuestra boda”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La instantánea ya le está dando la vuelta al mundo. Los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar. ”Tiene nombre de persona buenaClara-mente, no es como suena”, “Shakira esto es pa que te mortifiques mastiques tragues, tragues mastiques”, “Piqué con su Rolex edición Ferrari”, “bonita foto”.

Piqué y Clara Chía no están en crisis

Con esa imagen, el futbolista desmintió los rumores de una supuesta crisis con Clara Chía, como se había dicho en redes sociales supuestamente, porque él le había sido infiel con una abogada.

Canción de Shakira contra Piqué

Han pasado dos semanas desde que Shakira lanzó su más reciente canción con Bizarrap. La letra generó toda una polémica pues se refirió directamente a Piqué y su nueva novia Clara Chía. Entre las frases más comentadas están:

“A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú”.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tu”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.